Guti y Romina Belluscio.

Guti y Romina Belluscio. Gtres

Famosos HIJOS DE FAMOSOS

Romina Belluscio y Guti, padres por segunda vez de un niño llamado Romeo

El exjudador de fútbol y la presentadora de televisión han comunicado la feliz noticia a través de sus redes sociales. 

12 enero, 2021 11:53

Noticias relacionadas

José María Gutiérrez, Guti para el mundo del fútbol (44 años), y su novia Romina Belluscio (41) han sido padres por segunda vez. Ha sido la presentadora de televisión quien ha dado la noticia de ha llegado de Romeo, a través de sus redes sociales. "Ayer llegó a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar, ¡en ocasiones durante años como tú! Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor", escribía Romina acompañando a una fotografía en blanco y negro donde se veía al hijo mayor del matrimonio, Enzo (8), observando a su hermano. El pequeño ha llegado al mundo el mismo día que su hermano cumplía años. 

"Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia, te amo diosa", escribía el exjugador del Real Madrid. 

La pareja anunció el pasado mes de julio que estaban esperando su segundo hijo. "¡Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor!", contó en sus redes sociales el exentrenado del Almería. Por su parte la presentadora se mostraba más efusiva en su mensaje: "Familia tenemos algo que contaros... ¡Estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa".

La publicación con la que han anunciado el nacimiento de Romeo.

La publicación con la que han anunciado el nacimiento de Romeo. Instagram

Ahora, la espera ha llegado a su fin y la familia Gutiérrez-Belluscio tiene un nuevo miembro el año en el que el deportista y la presentadora celebrarán su primera década juntos. 

Romina Belluscio y Guti se convierten en padres de nuevo JALEOS

Su historia de amor

La pareja se conoció cuando Romina trabaja como reportera de Espejo Público. La argentina acudió a realizar un reportaje al madrileño cuando volvió a España tras su paso por el equipo de fútbol turco Besiktas. En el vídeo se evidenciaba el tonteo entre ellos y pronto comenzaron los rumores. 

No tardaron en confirmar que estaban juntos. Lo hicieron a través de una foto de una de sus salidas nocturnas publicada en las redes sociales. "La mujer de mi vida, lo siento, se acabó, intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda", escribió el jugador en los comentarios de la imagen. "¿Será el padre de mis hijos? Os presento a mí 'Albano'", escribía por su parte, la argentina. 

La pareja en los inicios de su relación en el verano de 2012.

La pareja en los inicios de su relación en el verano de 2012. Gtres

Desde ese momento, la relación entre ambos fue objeto de interés de la prensa del corazón. Una relación cuestionada por algunos medios que se consolidó con la llegada de Enzo en 2013. Para Romina era su primer hijo, para Guti, el tercero tras Zayra (20) y Aitor (18), nacidos de su matrimonio con Arancha de Benito (51), entre 1999 y 2009. 

Romina y Guti, finalmente, se casaron en 2016. Dos años antes tomaron la decisión de retrasar su enlace lo que hizo crecer los rumores de crisis. También, para la argentina era su segundo matrimonio. En 2004 se unió con el actor español César Pereira en un matrimonio que duró muy poco tiempo. 

El exentrenador del Almería y la presentadora argentina cumplirán este 2021 una década juntos y Romeo ha venido a completar la felicidad de la familia que han creado juntos.

[Más información: Guti y Romina Belluscio anuncian emocionados que esperan su segundo hijo]