• 1 de 12

    Himar González

    La meteoróloga ha compartido un álbum de varias fotografías para contar la "crónica de una gran nevada anunciada". Allí, además de mostrar en imágenes lo que se ha sido su trabajo en los últimos días, ha alertado sobre la ola de frío histórica que está viviendo España. Pero más allá de todos estos datos, lo que ha llamado la atención de sus followers ha sido esta instantánea en primer plano, en la que únicamente se le ven los ojos. Este detalle, precisamente, es lo que ha cautivado a sus fans. "Pedazo de mirada", "que ojazos más lindos", "que ojazos más bonitos tienes" o "esos ojos", son algunos de los comentarios que ha recibido.

  • 2 de 12

    Dulceida

    La influencer ha compartido esta instantánea un día después de confesarle a sus seguidores que había tenido momentos difíciles en la última semana. "Todos los días sale el sol. Y la sonrisilla de conejo que me saca mi mujer", ha escrito la catalana junto a esta fotografía y haciendo referencia a su pareja, Alba Paul. La imagen ya cuenta con cientos de comentarios en los que se leen mensajes de ánimo por parte de sus followers

  • 3 de 12

    Isabel Rábago

    La periodista sigue aprovechando la nevada para hacerse fotografías. Esta última, desde su casa y en pijama, la ha acompañado con un mensaje en tono de humor. "Para salir a la terraza tengo que ponerme botas... Las cosas del 2021", ha escrito la colaboradora de televisión, a quien se le ve disfrutando de los rayos de sol.

  • 4 de 12

    Aitana Sánchez Gijón y Miguel Ángel Muñoz

    El actor ha compartido esta imagen en la que posa junto a la intérprete para contarle a sus seguidores que serán ellos quienes conduzcan la gala de los premios Forqué, el próximo sábado 16 de enero a las 22:00. "Todos ustedes podrán disfrutar de los primeros premios del cine español del 2021 en directo en RTVE. Filomena no nos para", ha escrito en tono de humor para finalizar la publicación. 

  • 5 de 12

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha decidido parar con las fotos en la nieve -que formaron parte de sus últimas publicaciones- y compartir este nuevo posado, que ha generado cientos de críticas. Son muchos los que le han comentado que la foto no le favorece, mientras que otros han hecho referencia a su apariencia física, asegurando que se encuentra muy delgada. 

  • 6 de 12

    Alba Díaz Martín

    Mientras los madrileños han disfrutado de la nevada histórica que cayó sobre la ciudad el fin de semana, la hija de Vicky Martín Berrocal ha aprovechado el calor y el mar de las islas Canarias. Así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones compartidas en Instagram. Esta última, en blanco y negro, la ha acompañado con el siguiente texto: "Está siendo divertido".

  • 7 de 12

    Gema López

    La televisiva ha posado con uno de los globos de corazón que decoraron este lunes el plató de Sálvame. "El amor está en el aire", ha escrito para describir la fotografía que ha generado cientos de comentarios por parte de sus seguidores, a quienes tanto le ha gustado la americana que lleva puesta. Son muchos, de hecho, los que le han preguntado por la firma. 

  • 8 de 12

    Tania Llasera

    Con esta fotografía, la actriz ha desvelado que uno de su propósitos para el 2021 es leer mucho más. Para cumplirlo ha comenzado con grandes clásicos literarios con protagonistas femeninas. Tal es el caso Orgullo y Prejuicio y Sentido y Sensibilidad. "Me flipa poder tener en casa en formato papel. Amo los libros y estos me han enamorado", ha asegurado en la descripción de la imagen.

  • 9 de 12

    Patricia Pardo

    "Y tan fresquita...", ha escrito la periodista junto a esta divertida imagen en la que posa sobre un sillón de nieve mientras disfruta de una bebida. La foto ha generado cientos de reacciones por parte de sus usuarios, quienes han hecho referencia a su sentido del humor por emojis de risa.

  • 10 de 12

    Alejandro Sanz y Shakira

    El cantante ha compartido esta bonita foto con la artista colombiada, en la que ha desvelado una divertida anécdota. "Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de Te lo Agradezco Pero No. Mi querida amiga Shakita tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: 'Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?' Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando", ha escrito el madrileño.

  • 11 de 12

    Jorge Pérez

    "¿Os fijáis metas? Cuando tienes claridad en lo que quieres, es más fácil estructurar un plan para conseguirlo... 'Al ponerle fecha a un sueño, se convierte en meta, esta, dividida en pasos, se convierte en plan, y un plan con acción, se convierte en realidad...", ha escrito el ganador de la última edición de Supervivientes junto a esta fotografía.

  • 12 de 12

    Rodri Fuertes y Adara

    Tras los rumores de su separación, Adara ha compartido esta imagen para dedicarle unas emotivas palabras a su pareja. "Que una persona esté en los momentos buenos y felices es fácil pero que esté en los difíciles se ve el verdadero amor. También me hace muy feliz su sonrisa. Todos los viajes que hemos hecho juntos. Cuando me cuida. La complicidad que tenemos. Nuestras conversaciones maravillosas que nos aportamos el uno al otro...", es parte de lo que ha escrito la ganadora de GH VIP 7.