Han pasado ya siete meses y 24 días desde la muerte de Álex Lequio, un adiós que conmocionó a toda España y desoló por completo a sus familiares y amigos. Entre este grupo de seres queridos del joven empresario está su novia, Carolina Monje (28 años), que estuvo junto a él hasta el último aliento. Ese amor continúa presente en el corazón de la catalana, tal y como ella misma demostró con un romántico mensaje al hijo de Ana Obregón (65) a principios de diciembre. Con el sentimiento aún muy vivo, estas Navidades han sido una gran lucha por sobrellevar la ausencia del joven en su vida. Mientras la madre de Álex encaraba las Campanadas de TVE como un reto digno y ejemplar; Carolina decidía poner tierra de por medio e iniciar el nuevo año como su novio querría: con optimismo y sonrisas.

La fundadora de la firma de moda Carola Monje voló a México el pasado 30 de diciembre, en la víspera de Nochevieja. Lo hizo acompañada de varios amigos y su destino final ha sido la ciudad de Tulum. Allí, los parajes verdes que se funden con las aguas cristalinas del Caribe, el buen tiempo y las noches infinitas han conseguido que la joven diseñadora comience el 2021 feliz y tranquila.

Carolina Monje ha compartido varios 'Stories' desde su refugio mexicano.

Este miércoles se cumple justo una semana de su estancia en el espectacular resort que han escogido para su lujoso viaje. Se trata del Nomade Tulum, un complejo de cuatro estrellas en primera línea de playa.

El alojamiento tiene gran prestigio en la zona mexicana y es muy visitado por aquellas personas de solvencia económica que buscan aventuras salvajes y al mismo tiempo vivir en un ambiente relajado en mitad de la naturaleza. Está ubicado en un lugar privilegiado "a 10,5 km del yacimiento arqueológico de Tulum, 7 km del centro ecológico Cesiak y a 5 km del parque nacional de Tulum", tal y como se relata en la web oficial.

Además, el resort "cuenta con un centro de spa y una zona de playa privada. Además, alberga un restaurante y facilita aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o al jardín. Todos incluyen baño privado. El Nomade Tulum ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas", se detalla.

Carolina se aloja, exactamente, en la modalidad de Tienda Deluxe. Ronda los 20 metros cuadrados, con cama doble extragrande y "está totalmente amueblado y equipado con todas las comodidades del hogar. Están a la sombra y se encuentran sobre una plataforma elevada. Se ofrecen toallas, ropa de cama y artículos de aseo como albornoz, y el baño se sitúa al aire libre".

La joven diseñadora se ha alojado en la 'Tienda Deluxe' del Nomade Tulum.

En estas fechas tan señaladas, el precio por noche de este tipo de alojamiento ronda los 1.000 euros; sin embargo, para estancias que superen los siete días, el desembolso sale más rentable ya que se pagan poco más de 4.000 euros por semana -tiempo que lleva la joven junto a sus amigos disfrutando de este complejo de lujo-.

Su retiro en Ibiza

Cuando se cumplían justo seis meses de la muerte de Álex Lequio la joven diseñadora tomó un vuelo hacia Ibiza. No lo hizo sola, Carolina viajó acompañada por su adorado Boby Puchum, el perrito mestizo que adoptó junto a Álex Lequio hace más de un año. Una vez en la isla pitiusa, se alojó con un grupo de amigas de diferentes puntos del mundo en una gran villa de lujo.

Todas ellas disfrutaron allí de un retiro muy especial. En esa gran mansión de 1.000 metros cuadrados, con gigantesca piscina, jardines, espectaculares vistas al mar y la montaña e incluso con un salón situado en una torre digna de cualquier castillo medieval, las jóvenes llevaron a cabo diversas tareas, todas ellas pensadas en su bienestar corporal y mental.

Carolina pasó el sexto mesario de la muerte de Álex Lequio en un retiro en Ibiza.

Practicaron yoga al amanecer, meditaron ante la calma del horizonte verde y realizaron senderismo por los bellos parajes vegetales de Ibiza. Todos esos ejercicios estaban coordinados por un entrenador personal que estaba al mando del retiro, un experto en fitness que ostenta el título oficial de trainer de la prestigiosa firma Nike. El joven era el encargado de planificar los ejercicios y las diferentes sesiones y permaneció al lado del grupo de mujeres, quienes decidieron escaparse de la rutina y embarcarse en unos días de desconexión lejos del bullicio y, en el caso de Carolina, de los recuerdos dolorosos.

Y parece que la diseñadora y fundadora de la marca Carola Monje consiguió evadirse de lo malo que le ha aportado este año 2020 y centrarse en ella misma y en enriquecer su vida con instantes divertidos y saludables. Durante su estancia en la lujosa Alsen Villa, Carolina se dejó ver sonriendo, compartiendo carcajadas con sus compañeras y desatando su adrenalina corriendo colina abajo en mitad de la naturaleza ibicenca. Y siempre junto a ella, inseparable y pendiente de su mami humana, su pequeño Boby Puchum, su apoyo perruno tras la muerte de su novio.

[Más información: Carolina Monje viaja a un retiro en Ibiza al cumplirse 6 meses de la muerte de su novio, Álex Lequio]

Noticias relacionadas