Sandra Gago (24 años) ha dado a luz este lunes 4 de enero. El pequeño Darío ha llegado al mundo en plenas fechas navideñas, y tanto su madre como su padre, el tenista Feliciano López (39), están felices con la gran noticia, tal y como han demostrado en sus redes sociales.

"04-01-2021 Bienvenido a nuestras vidas, Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo ¡Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!", ha escrito el deportista en su perfil personal de Instagram.

Con un mensaje similar ha presentado Sandra a su primogénito en las redes: "4-01-21. Sueño cumplido. Darío. Jackie, Abi y todo el equipo de @bmummadrid .. Gracias de corazón. Queremos teneros siempre cerca".

Con la llegada del pequeño la pareja pone el broche de oro a un año atípico en el que ambos se han mostrado más unidos que nunca.

Feliciano y Sandra contraían matrimonio el 20 de septiembre de 2019 en una lujosa finca de Marbella. Una relación que este año ha vivido su gran prueba de fuego debido a la crisis del coronavirus que ha supuesto un parón profesional para ambos, que han convivido durante 24 horas este confinamiento.

Sin embargo, el propio Feliciano confesaba la pasada primavera enEl Hormigueroque la convivencia no ha hecho mella en su matrimonio, sino todo lo contrario: "Una de las cosas positivas del confinamiento ha sido poder disfrutar de mi casa durante dos semanas seguidas. La convivencia ha sido una pequeña prueba de fuego,estamos recién casados, estamos conviviendo juntos y la prueba ha sido superada", afirmaba.

La llegada de su primer hijo en común es una feliz noticia que ambos esperaban con los brazos abiertos. "No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará", expresaba ella sobre su deseo de ampliar la familia.

El tenista confía en que a su felicidad personal se sumen pronto las alegrías profesionales, pues si todo va bien se podrá celebrar a finales de año el Mutua Madrid Open, torneo que dirige el tenista y que fue paralizado por el Covid-19.

Antes de que se decretase el confinamiento en España, Feliciano se encontraba en Estados Unidos preparando su participación en el Indian Wells, acompañado en todo momento de su mujer. Aquel torneo acabó cancelándose y ambos regresaron a su hogar para disfrutar juntos del confinamiento y del tiempo libre que normalmente echan de menos. Así lo confesaba el propio Feliciano en el programa de Pablo Motos (54), asegurando que para él lo mejor de esta crisis ha sido poder esta en casa dos semanas seguidas: "No lo he podido hacer durante los últimos veinte años".

[Más información: La profesora Sandra Gago: asistimos a su curso de Wedding Planner y esto es lo que aprendimos sobre ella]

Noticias relacionadas