Feliciano López (38) ha sufrido un accidente de tráfico este lunes en Marbella que, por fortuna, ha quedado en un susto. A primera hora de la mañana, el tenista ha chocado con otro coche mientras iba acompañado por un amigo. Un incidente leve que podría haber sido culpa del propio deportista. Así lo ha asegurado Lydia Lozano (59) en su regreso a Sálvame, tras unos días de vacaciones. Por suerte, su mujer, Sandra Gago (24), que se encuentra embarazada del primer bebé de ambos, no estaba en el momento de la colisión. 

En unas imágenes publicadas por ¡HOLA!, se puede ver a Feliciano López luciendo un estilo muy deportivo y cómodo. El tenista, que conducía una Range Rover blanca en el momento del accidente, lucía un pantalón corto de color rosa y rayas negras, camiseta verde y zapatillas amarillas. 

Un día antes del accidente, Feliciano López publicaba en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su viaje a Luarca, Asturias, que forman parte de sus vacaciones de verano. Una temporada que el tenista está disfrutando de forma diferente, ya que sus compromisos deportivos han sido cancelados debido a la crisis sanitaria. "Volvemos un poco más gorditos, pero felices", escribía el deportista junto a las imágenes.

Tanto Feliciano López como Sandra Gago están aprovechando para descansar estas semanas antes de convertirse en padres. Así lo han demostrado en sus respectivas redes sociales."Ya queda menos, mientras tanto sigamos disfrutando de este momentos que nos ha regalado la vida. Eres la mejor. Gracias mi amor", escribió hace unos días el deportista junto a una imagen, también compartida por la modelo, en las que se les ve en la playa. Ella, por su parte, escribió al lado de la misma instantánea: "Disfrutando como nunca", seguido de los hashtags "de los 3" y "mini Feli crece".

Feliciano López y Sandra Gago, en Pontevedra. Gtres

Fue el pasado mes de junio cuando la pareja anunció que está esperando su primer bebé. Lo hicieron a través de un vídeo, en el que revelaban el sexo de su hijo al estilo norteamericano. Y es que, para confirmar que se trata de un niño que nacerá a finales de este año, hicieron un gender reveal. Sandra Gago, además, colgó una instantánea en su perfil con el siguiente mensaje: "Pronto seremos 4". Un texto que puso haber confundido a sus seguidores. Sin embargo, la modelo dejó claro que uno de los integrantes de la familia es su mascota.

Primer aniversario

Sandra Gago y Feliciano López, muy acaramelados en su última escapada romántica

Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de su verano más especial, pues están apunto de cumplir su primer aniversario de casados. El tenista y la modelo se dieron el 'sí, quiero', el pasado mes de septiembre -justo el mismo día del cumpleaños del deportista- en la Finca La Concepción, ubicada en Marbella. Un enlace que contó con sus familiares y amigos y que estuvo marcado por la más estricta intimidad.

La boda tuvo lugar ocho meses después de que Feliciano López le pidiera matrimonio a Sandra Gago, tras un año de relación. Desde entonces, la pareja se ha mantenido inseparables y hoy, esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo, mientras disfrutan de unas vacaciones idílicas por España.

[Más información: Dardo de Alba Carrillo a Feliciano: lo que nunca contó sobre sus planes de formar una familia]

Noticias relacionadas