La desescalada ya es un hecho después de más de 50 días confinados en casa. Sin embargo, algunos han corrido más suerte que otros y su cuarentena entre cuatro paredes ha sido mucho más amena y cómoda que la de decenas de millones de españoles. Es el caso de Feliciano López (38 años) y Sandra Gago (24), que han pasado el confinamiento en la impresionante mansión del tenista.

La gran vivienda está situada en la lujosa urbanización de Monteclaro, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Consta de 600 metros cuadrados y una zona exterior envidiable que hace que la prohibición de salir de casa no se convierta en ninguna molestia.

Feliciano, ejercitándose en el exterior de su mansión.

Varios dormitorios, siete baños, una bodega, gimnasio y una sauna son algunos de los rincones de lujo que se pueden encontrar en la gigantesca casa. Allí vive el deportista desde mediados de 2015, justo desde el momento en el que se casó con Alba Carrillo (33), sin embargo, meses después la relación terminaba "de forma fría y distante", y ahora es Sandra Gago la que ocupa su corazón y su espectacular chalet.

La majestuosa fachada en color marfil se impone en medio de una vegetación muy verde y un entorno despejado y muy protegido de ojos curiosos. La estructura de la casa es muy geométrica y su diseño se rige por la innovación más futurista y minimalista.

El casoplón de Feliciano ya se pudo ver en 'Mi casa es la tuya'.

Uno de los puntos más atractivos del hogar es la zona exterior. El césped y los caminos de cemento gris se mezclan alrededor de la edificación. Feliciano se ejercita estos días en ese suelo mientras la modelo broncea su piel al sol en la zona del porche o en el chill out con tumbonas que se alojan en el gran ventanal que da a la piscina. 

Para aumentar su privacidad, infinitos arbustos rodean la casa pero los más altos se sitúan en el espacio de la piscina rectangular y con suelo color verdoso. Es la estancia favorita del tenista para relajarse y también lo es de la modelo para trabajar con calma gestionando sus labores como wedding planner -trabajo que estrenó en enero- y hacer sus entrenamientos respirando aire fresco.

Algunas de las instantáneas de Feliciano y Sandra en el interior de su casa. RRSS

Gracias a este confinamiento de casi dos meses, Gago ha ido mostrando sus rincones favoritos del chalet. Sus selfies han desvelado las rutinas que lleva a cabo en el interior de la casa, como realizar deporte entre la naturaleza salvaje de su jardín; acomodarse en los sillones exteriores para desayunar; tumbarse en el sofá del amplio salón principal junto a su perro; pensar en el futuro mirando por la ventana que da al porche o 'practicar' sus poses de modelo en las escaleras de entrada de la lujosa vivienda.

También Feliciano ha mostrado públicamente en sus redes sociales algunos de los lugares más espléndidos de su hogar. Cuando se ejercita lo hace entre la zona ajardinada y los caminos de cemento y así lo ha enseñado en Instagram, o se divierte con su mascota en la cocina; o emite comunicados desde un sofá de su salón con vistas al exterior.

Mientras, Sandra también ha descubierto a sus 69.000 seguidores algunas de las zonas más ocultas de la vivienda, que, además, no estaban cuando el tenista participó en el programa de Mi casa es la tuya con Bertín Osborne (65) en 2017.

Se nota la mano exquisita y el buen gusto decorativo que tiene la joven modelo. En una de sus publicaciones en redes se pueden observar estanterías repletas de libros y elementos exóticos, así como velas, álbumes de diseños de moda y, por supuesto, la foto de su boda en un lugar muy especial y con un marco bañado en oro.

[Más información: La empresa que fichó a Sandra Gago saca a la luz los secretos de su boda con Feliciano López]

Noticias relacionadas