Sandra Gago (23 años) y Feliciano López (38 años) ya son marido y mujer. La pareja celebró este viernes una romántica ceremonia en Marbella donde sellaron su amor ante todos sus amigos y familiares. Muy discretos con su vida privada, ninguno de los recién casados ha compartido una imagen de la boda, pero ya ha quedado al descubierto el secreto mejor guardado de la novia: su vestido.

Noticias relacionadas

La joven modelo ha escogido a la firma Jesús Peiró para este día tan especial. Con una trayectoria de más de treinta años en la moda nupcial, el diseñador ha vestido a Sandra Gago con un look de ensueño. La encargada de confeccionar estos diseños ha sido la directora creativa de la firma, Merche Segarra, que ha creado dos vestidos acorde con el estilo de la novia y siempre contando con el savoir faire de Peiró.

Boceto del vestido de novia diseñado por Jesús Peiro para Sandra Gago.


La propia Sandra relevó hace unas semanas que su vestido sería "blanco, sencillo y tradicional". Pero, por el momento, todos los detalles que se conocen sobre el primer vestido que lució Gago en la ceremonia, son gracias al departamento de prensa de la firma catalana. Según explican, el diseño pertenece a la colección Celosía, un gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. Está compuesto, a su vez, por manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría.

El look natural de Sandra Gago ha sido completado con un tocado back en cristal de Muranoy Swarovski junto con unos brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo. El velo era un tríptico con vaivén y cascada en tul de seda, que dejaba su rostro al descubierto. Un diseño de ensueño para su boda con el tenista.

Lo cierto es que el viernes día 20 de septiembre de 2019 quedará para siempre en la memoria de Sandra Gago y Feliciano López. La pareja ha contraído matrimonio casi dos años después de que se les viera juntos por primera en un torneo que disputaba el tesnista en París y al que la joven acudió como público. Meses después ambos confirmaron su relación, que se ha culminado dando el paso más importante para sellar su amor.

[Más información: Feliciano López: "Sandra es la persona que más me apoya y me entiende"]