• 1 de 3

    'Pronto'

    Ana Obregón ha vuelto al trabajo siente meses después de la muerte de su hijo, Álex Lequio, y no le faltan proyectos para el futuro. La revista asegura que la bióloga ha recibido ofertas para volver a la televisión como presentadora y actriz. Por otra parte, la portada aborda el plan de Felipe VI para renovar la monarquía en una de sus épocas más complicadas.

  • 2 de 3

    'Más y más'

    La revista predice el nuevo año que le espera a los famosos que han acaparado más portadas este 2020, como Ana Obregón, Tamara Falcó o Isabel Pantoja. Además, aborda la soledad de Juan Carlos de Borbón en Abu Dabi; los rumores de crisis matrimonial entre Sara Carbonero e Iker Casillas; y la caída a los infiernos de Antonio David Flores.

  • 3 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Isa Pantoja y Kiko Rivera son los protagonistas de la portada de esta semana. Los hijos de Isabel Pantoja están más unidos que nunca a raíz del conflicto con su madre. Además, también aparece en primera plana una entrevista con Marta López, las compras navideñas de Tamara Falcó en un bazar chino y los deseos de Emma García y otras famosas para el nuevo año.

Noé Guzmán