• 1 de 12

    Cayetano Rivera y Eva González

    La presentadora ha compartido esta tierna imagen en la que posa con su marido y su hijo Cayetano para desearle un feliz Año Nuevo a sus seguidores. Se trata de la primera instantánea de los tres juntos que cuelga en su perfil de Instagram, desde que hace poco más de un año estallara el escándalo de la supuesta infidelidad del torero con Karelys Rodríguez. Si bien la modelo había subido en redes sociales un par de fotos en las que aparecía el diestro, hasta ahora no había publicado una de su familia completa. La última había sido el 5 de noviembre de 2019, cuando Eva celebró su 39 cumpleaños. 

  • 2 de 12

    Carla Barber y Diego Matamoros

    "Feliz 2021 a todos. Yo ya tengo el mío desde hace tiempo", ha escrito el hijo de Kiko Matamoros junto a esta foto en la que se le ve muy feliz con su novia, Carla Barber, quien ha colgado la misma instantánea en su cuenta de Instagram. La pareja ha celebrado la Nochevieja en compañía de la familia de Diego. Así lo desveló Marta López Álamo en sus redes sociales. 

  • 3 de 12

    Josie y Cristina Pedroche

    El estilista ha compartido una serie de instantáneas para celebrar el look de lució la televisiva en las campanadas de Antena 3 y enviar un mensaje a todos aquellos que estuvieron involucrados en su aparición en la Puerta del Sol. "Grandiosa noche histórica de Pedroche campanadas con este equipazo que amo y que cada año empuja para que Cristina Pedroche brille. Qué suerte estar en Sol un año más con vosotros", ha escrito el concursante de la última edición de MasterChef Celebrity

  • 4 de 12

    Alice Campello y Álvaro Morata

    La influencer ha publicado esta fotografía junto al futbolista, en la que intercambian una mirada llena de complicidad, para dar inicio al 2021. Al igual que han hecho muchas celebridades, la italiana ha querido desearle un feliz Año Nuevo a sus seguidores, quienes han respondido con mensajes de cariño e infinitos emojis de corazón, en referencia a la ternura de la instantánea. 

  • 5 de 12

    Isabel Rábago

    La periodista ha sido otra de las que ha compartido una tierna imagen para despedir el 2020 y dar inicio a un nuevo año. Para describirla ha usado parte de la letra de la canción Un año más, de Mecano. "Hacemos el balance de lo bueno y malo. Cinco minutos más para la cuenta atrás. Entre gritos los españolitos... En la Puerta del Sol", ha escrito la televisiva, antes de finalizar con un "te quiero, mi amor". 

  • 6 de 12

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    La pareja ha dado la bienvenida al Año Nuevo entre un sinfín de globos blancos y dorados. Así lo ha desvelado la de Jaca con esta tierna fotografía. "Mi destino. Feliz 2021", ha escrito Georgina en la publicación que casi alcanza dos millones de 'me gusta' y suma cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han aprovechado para enviarle mensajes de cariño.

  • 7 de 12

    María Patiño

    La presentadora de Socialité es otro de los rostros conocidos que también ha querido enviarle un mensaje a sus seguidores por el inicio del 2021. "Me como el mundo, te como a ti. ¡Feliz Año!", ha escrito para describir esta instantánea en la que posa con un look informal y esboza una ligera sonrisa. La publicación ha generado todo tipo de opiniones por parte de sus seguidores. Mientras que algunos le han demostrado su cariño, otros han criticado su labor en la pequeña pantalla.  

  • 8 de 12

    Alicia Peña y Jorge Pérez

    El ganador de la última edición de Supervivientes, que fue el encargado de dar las campanadas en Cantabria Televisión junto a su mujer, ha escrito lo siguiente en su última publicación en Instagram: "¡Feliz 2021! Te damos la bienvenida con el deseo de volver a sentir el calor... El de los abrazos, la compañía y los besos... y por supuesto... ¡Que se cumplan todos vuestros sueños! ¡Trabajemos por ello! ¡Gracias por tanto".

  • 9 de 12

    Santi Burgoa y Alba Carrillo

    La televisiva ha querido compartir con sus seguidores uno de sus propósitos para el 2021. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños....", ha escrito junto a esta imagen de Nochevieja, en la que posa con su pareja. 

  • 10 de 12

    Kiko Rivera, Asraf Beno e Isa Pantoja

    El Dj, que se convirtió en uno de los personajes más mediáticos de los últimos meses del 2020 por la relación con su madre, Isabel Pantoja, ha publicado esta imagen en su perfil de Instagram, en la que posa con su hermana y su cuñado. Kiko ha colgado esta instantánea pocas horas después de que publicara una instantánea en compañía de uno de sus hermanos, Cayetano Rivera. 

  • 11 de 12

    Alba Díaz

    La joven influencer le ha deseado a sus seguidores un feliz 2021 con esta imagen, en la que se le ve ataviada con un look cien por cien blanco, mientras posa sentada en unas escaleras. En los comentarios, muchos de sus followers han destacado su belleza y su vestido que, según ella misma ha desvelado, es la firma House Of CB.

  • 12 de 12

    Makoke

    "Gracias a todos los que habéis hecho este año un poco mejor, espero que sigáis en 2021. Feliz Año Nuevo a todos", ha escrito la televisiva junto a esta imagen, publicada en su cuenta de Instagram, en la que posa rodeada de globos y disfrutando de una copa de champán. Para despedir el año, la madre de Anita Matamoros escogió un corto vestido palabra de honor.