Isco y Sara Sálamo, en una imagen compartida en redes sociales.

Isco y Sara Sálamo, en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos CRECE LA FAMILIA

Sara Sálamo e Isco Alarcón, padres de su segundo hijo

La pareja ha confirmado la noticia a través de sus perfiles de Instagram, donde han desvelado el sexo y nombre del bebé. 

30 diciembre, 2020 12:06

Noticias relacionadas

Sara Sálamo (28 años) e Isco Alarcón (28) se suman al baby boom navideño y terminan el año de la mejor manera posible. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común, al que han llamado Piero. Antes de que la actriz y el futbolista confirmaran la noticia, el Real Madrid -club en el que juega el malagueño- publicaba que esta noche el deportista no jugará el partido ante el Elche por su reciente paternidad.

Pocas horas después de que se diera a conocer la buena nueva, ambos han compartido una emotiva publicación, en la que han usado el mismo mensaje. "Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos", han escrito Sara Sálamo e Isco Alarcón en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a imagen en blanco y negro en la que se observan las manos de los tres. 

Fue el pasado verano, coincidiendo con el primer cumpleaños de su hijo Theo que nació en julio de 2019, cuando la actriz y el futbolista, que llevan tres años de relación, anunciaron que en los próximos meses ampliarían la familia. "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro #babyiscoming", escribieron entonces Sara e Isco en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a una tierna fotografía. Lo que no imaginaba la pareja en ese momento es que se convertiría en padres -ella por segunda vez y el por tercera- un par de días antes de acabar el 2020.

Desde entonces, la actriz fue dejando varias publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que mostraba cómo evolucionaba su embarazo. Además, desvelaba que hasta el último momento se había mantenido activa, cumpliendo con sus compromisos profesionales. Hace tan solo unos días, de hecho, Sara pedía consejos a sus seguidores sobre qué serie podían ver Isco y ella. Eso sí, dejaba claro que tenía que ser corta para no quedarse a medias si se ponía de parto.

La imagen con la que Sara e Isco compartieron el segundo embarazo de la atcriz.

La imagen con la que Sara e Isco compartieron el segundo embarazo de la atcriz. Instagram

Experiencia en la maternidad

El pasado mes de junio, Sara Sálamo dio el salto a la literatura a través de su primer libro, El ocaso del mono que arañaba la pared, un relato en el que abarca temas como la maternidad, la complejidad de cuidar a los amigos o la mentira.

"He planteado varias reflexiones en el libro, desde lo aceptada que está la mentira en nuestra sociedad, pasando por cómo cuidamos o dejamos de cuidar a la familia y a los amigos, hasta cómo creemos que nuestro mundo es similar a nuestro entorno, cuando en realidad, a veces no conocemos ni a nuestra pareja en la intimidad absoluta", explicaba la actriz sobre este proyecto de un año de trabajo y reflexión.

Uno de los temas que presenta la intérprete en el libro es la maternidad. Allí muestra algunas de las complicaciones de las que ha sido testigo en sus primeros meses como madre de Theo. Ahora, con mucha más experiencia, recibe a su segundo hijo del que se espera que revele mayores detalles en las próximas horas. 

Sara Sálamo e Isco, padres de su segundo hijo AGENCIAS

[Más información: Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que están esperando su segundo hijo en común]