Blanca Cuesta y Borja Thyssen se han convertido en padres de su quinto hijo.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen se han convertido en padres de su quinto hijo. Gtres

Famosos NACIMIENTO

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres de una niña a la que han llamado India

El hijo de Carmen Cervera y su mujer, que ya tienen cuatro hijos, mantuvieron este embarazo en secreto hasta hace apenas un mes. 

28 diciembre, 2020 17:01

Noticias relacionadas

Borja Thyssen (40 años), hijo de Carmen Cervera (77), y Blanca Cuesta (46) ya han sido padres por quinta vez. La enfermera ha dado a luz una niña, a la que han decidido llamar India. Hace solo un mes que se conoció que estaban esperando un bebé sin especificar su sexo y cuando el embarazo de Blanca ya estaba muy avanzado. 

India ha llegado sólo unos días después del 46 cumpleaños de su madre, el 19 de diciembre. "La llegada de una nueva vida siempre es un regalo", ha asegurado la nuera de Tita Cervera a la revista Semana

La hija de Borja Thyssen y Blanca se convertirá en la compañera juegos de su hermana Kala (6), que nació el 30 de noviembre de 2014 y que hasta ahora era la única niña de la familia. 

Borja Thyssen y Blanca Cuesta dan la bienvenida a su quinta hija

Borja y Blanca se convirtieron en padres por primera vez en enero de 2018, pocos meses después de su boda, cuando nació su hijo Sacha (12). Dos años más tarde, en agosto de 2010, dieron la bienvenida a Eric (10) y en octubre de 2012 a Enzo (9). 

Un año difícil

Este nacimiento supone poner un buen final a un año bastante complicado para la familia. El pasado mes de junio, el marido de Blanca perdió a su padre biológico, Manuel Segura. El publicista falleció a los 77 años tras varios años luchando contra un cáncer.

Poco después de la triste pérdida de su padre, Carmen Cervera nombró a Borja Thyssen patrono del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Entonces, la institución informaba de la dimisión de Miguel Satrústegui como patrono gubernamental por su "disconformidad con el papel que el Patronato del Museo ha tenido hasta ahora en las decisiones relativas a la renovación del préstamo de la colección de la baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza".

Manolo Segura y Borja Thyssen.

Manolo Segura y Borja Thyssen. Gtres

Sin embargo, este no es el único problema a lo largo de 2020. A la crisis habitual del mundo de la cultura debido a la pandemia, Carmen Cervera sigue enfrentada al Ministerio de Cultura por la colección Carmen Thyssen, aunque acercó posturas tras abandonar esta cartera José Guirao con el que vivió una relación muy tensa. 

Por su parte, Borja y Blanca tienen aún pendiente la resolución de su juicio por el que el Fisco les pide 600.000 euros a no ser que sean capaces de demostrar que viven de manera oficial en Andorra donde fijaron su residencia beneficiándose de su política fiscal. 

[Más información: Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por quinta vez]