• 1 de 12

    Emma García

    La presentadora ha compartido una fotografía en la que aparece con su hija Uxue, que por primera vez deja ver parte de su cara en las redes de su madre. "Mi mejor regalo de Navidad eres tú", escribe Emma. Una imagen que ha sorprendido a lo seguidores de la comunicadora por lo mucho que ha crecido la adolescente, que este año ha cumplido 14 años.

  • 2 de 12

    Kiko Rivera

    El cantante no parece dispuesto a acercar posturas con su madre y ha publicado una captura del videoclip de 'Cicatriz', su nuevo sinlge, en la que aparece la tonadillera con Kiko en brazos, siendo todavía un niño. El Dj acompaña la imagen con el siguiente texto: "Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño...incluso si es tu madre. Visteis el vídeo de #cicatriz? Os quiero mucho y cada día que pasa mejor me siento pueden estar seguro de ello. No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte".

  • 3 de 12

    Isabel Rábago

    La periodista ha desvelado emocionada un nuevo proyecto profesional fuera de la televisión con un misterioso mensaje: "La Navidad me ha traído mi mejor regalo. Firmar con Planeta mi primera novela. No sé de dónde sacaré el tiempo. Vértigo absoluto... pero ella, sólo ella, me guiará... Afortunada. Agradecida. 💫 No es mi mejor foto pero significa todo".

  • 4 de 12

    Sofía Suescun

    Las mascotas de Sofía Suescun tienen un gran protagonismo en sus redes y ella no está dispuesta a cambiarlo. La de Pamplona ha publicado una fotografía junto a sus dos gatos acompañada de un contundente mensaje: "Mi navidad y mi mayor regalo son ellos y los míos, a quien no le guste que ni se moleste en seguirme.
    Estáis muy pesaditos con querer ver una foto de un pino que luego termina en la basura, respeto las tradiciones, pero me superan las fotos fingidas con los regalitos y las gilipolleces. Venga feliz navidad! Me voy a visitar a mi madre al pisito de @solasoloreality".

  • 5 de 12

    Alejandro Sanz

    El cantante ha tirado de Photoshop para convertirse en el mismísimo Papá Noel. "¿Habéis sido buenos?", pregunta a sus seguidores. Quizá el artista esté preparando algún regalo para sus fans estas navidades, aunque por el momento ya les ha brindado un feliz momento con esta divertida fotografía.

  • 6 de 12

    Alba Díaz

    La 'influencer' ha pasado la Navidad en Cascais con su madre y el novio de esta, Joao Viegas Soares, y ha publicado una fotografía en la que muestra el espectacular 'look' que llevó para cenar en familia: un impresionante vestido negro de lentejuelas, manga larga, escote cruzado y una apertura de vértigo para presumir de piernas.

  • 7 de 12

    Pablo Alborán

    Mimetizado con la naturaleza y mirando al horizonte, el cantante posa frente al objetivo con un ajustado jersey verde que marca su esculpida figura. "Verde que te quiero verde", escribe junto a la imagen, que en sus primeras horas en la red superaba los 250.000 'me gusta'.

  • 8 de 12

    Aitana Ocaña

    Con esta simpática fotografía junto a su perro Sopi, la cantante ha deseado una feliz navidad a todos sus seguidores de parte tanto de ella misma como de su mascota, que ha conquistado a los fans de Aitana.

  • 9 de 12

    Karelys Rodríguez

    La abogada canaria suele posar en sus redes con cómodos 'looks' ideales para hacer deporte. En esta ocasión, ha deseado una feliz Navidad a sus seguidores con una fotografía en la que aparece andando por la sierra de Madrid con 'leggins' y sudadera negra, zapatillas blancas y un abrigo beige que le aporta el toque sofisticado.

  • 10 de 12

    Cristina Pedroche

    La presentadora posado al pie de su árbol de Navidad, repleto de regalos, para desear unas felices fiestas a sus todos sus seguidores. "Os deseo todo lo mejor. A todos. Sí, a todos", ha recalcado.

  • 11 de 12

    Sandra Gago

    La modelo está a punto de ser madre de su primer hijo junto a Feliciano López y ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que aparece tomando el sol de diciembre en el jardín de su casa junto a su perro. Un feliz momento de tranquilidad antes de la inminente llegada del pequeño Darío al mundo.

  • 12 de 12

    Jessica Bueno

    La modelo y su marido, Jota Peleteiro, han posado junto a su árbol de Navidad para desear unas felices fiestas a todos sus seguidores: "Feliz Navidad a todos, esperamos que anoche pasarais una noche especial y tuvieseis una feliz Noche Buena. Damos gracias a dios por la salud de los nuestros y por todo lo bonito que nos regala cada día. Gracias a vosotros por acompañarnos con cariño, respeto y hacernos felices con lindos mensajes siempre", escribe la ex de Kiko Rivera.

Noé Guzmán