• 1 de 4

    'Lecturas'

    Dulce, quien durante años fuese la niñera de Cantora, concede una explosiva entrevista en la que asegura que Isabel Pantoja le dijo que quería envejecer junto a ella o que Paquirri llamaba "Sinatra" a Agustín Pantoja. Además, Toñi Moreno entrevista al cantante Raphael; y Mila Ximénez presenta al 'nuevo amor' que ha incorporado a su vida para acompañarla: se llama Ova y es una perrita que, sin duda, le hará más llevadero su complicado momento personal.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Tras vivir su año más complicado, Paz Padilla anuncia un nuevo proyecto profesional con el que quiere "devolver todo el amor" que ha recibido. En otro orden de asuntos, la revista habla con David Bisbal, que asegura que su hija Bianca está "cada vez más guapa"; repasa la trayectoria profesional de Lydia Lozano, que pronto cumplirá 60 años; y aborda el conflicto en Cantora por el que Kiko Rivera está dispuesto a comenzar una guerra judicial contra su madre.

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    La revista desvela en exclusiva la supuesta crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón. La diseñadora acaba de estrenar trabajo como colaboradora de 'Viva la vida' pese a las reticencias de su marido. Por otra parte, la portada aborda la tensión entre Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio; la polémica de Rafael Amargo tras ser detenido acusado de tráfico de drogas y el regreso de Sara Carbonero a sus clases de pilates.

  • 4 de 4

    'Hola'

    Pese a las especulaciones de acercamiento o reconciliación, Paloma Cuevas afirma tajantemente que su decisión de separarse de Enrique Ponce es firme. La portada también muestra a Mar Flores espectacular en las playas del Caribe; la escapada de Sandra Gago y Feliciano a Marbella cuando están a punto de ser padres; el primer posado familiar de Jaydy Michel y Rafa Márquez en su nueva casa de Madrid; y la reaparición de Enrique Ponce y Ana Soria tras los rumores de crisis.

Noé Guzmán