Carolina Monje, en una imagen compartida en sus redes sociales.

Carolina Monje, en una imagen compartida en sus redes sociales.

Famosos REDES SOCIALES

Carolina Monje recuerda a Álex Lequio con una imagen inédita y una declaración de amor

La joven diseñadora, que había eliminado de su Instagram su historia de amor con Álex, ha sorprendido con una nueva fotografía.

4 diciembre, 2020 11:38

Noticias relacionadas

Cuando han pasado casi siete meses del fallecimiento de Álex Lequio, la que fuera su novia, Carolina Monje (27 años), ha querido dedicarle unas emotivas palabras desde su perfil de Instagram. Todavía inmersa en el dolor, la joven diseñadora, que ha llevado su duelo con discreción, ha dejado claro que el empresario era el gran amor de su vida.

"Te amaré por siempre mi Puchum" ha escrito Carolina Monje la mañana de este viernes, junto a una tierna imagen en la que se le ve contemplando a Álex Lequio mientras posan con un par de copas de champán y una tarta de chocolate, en un restaurante que, según ella misma ha desvelado, se encuentra en Santorini, Grecia. La instantánea, que ya supera los 2.000 'me gusta' y acumula cientos de comentarios, ha sorprendido a los usuarios de Instagram, ya que en los últimos meses han sido pocos los movimientos públicos que ha tenido la diseñadora.

La fotografía que ha compartido Carolina Monje en su cuenta de Instagram.

La fotografía que ha compartido Carolina Monje en su cuenta de Instagram. Redes sociales

Tras la muerte de Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, Carola -como la llaman sus familiares y amigos- escribió una emotiva carta con la que rindió homenaje a su novio y que publicó en su cuenta de Instagram. "Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi todo. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear", escribió entonces la diseñadora en una publicación que, al igual que otras tantas, terminó siendo eliminada. 

Poco después del fallecimiento de Álex, Carolina Moje borró todas las fotografías que tenía con él e hizo desaparecer de las redes sociales su historia de amor.  Su verano más especial en Ibiza disfrutando del mar en compañía de su novio y un grupo de amigos, su Navidad con la familia García Obregón o incluso las instantáneas con su perro Bobby Puchum, que la joven adoptó con el empresario, dejaron de formar parte de su perfil de Instagram. 

Álex Lequio y Carolina Monje con su mascota.

Álex Lequio y Carolina Monje con su mascota. Redes sociales

Pero este viernes, sin motivo aparente, la diseñadora ha dado un giro en el manejo de sus redes sociales. Carola ha traído nuevo los recuerdos a su vida pública, con una fotografía que demuestra que, aunque han trascurrido casi siete meses de su fallecimiento, la memoria de Álex y su amor hacia él sigue vivo.

Carolina y Álex se conocieron a finales de 2018, cuando el joven acababa de aterrizar de Nueva York, donde durante más de seis meses recibió tratamiento para su cáncer en uno de los centros de salud más prestigiosos del mundo. El empresario estaba en plena lucha, pero ya instalado en España, en su hogar, rodeado de los suyos, y entonces apareció la joven diseñadora para hacerle el día a día más feliz y convertir su presente en lo más importante.

Carolina Monje, en Barcelona.

Carolina Monje, en Barcelona. Gtres

El refugio de Carola

En los últimos meses, Carolina Monje se ha refugiado en su trabajo como diseñadora. Desde que perdió a Álex se ha centrado en su marca y, gracias a al ejemplo de superación que le dio su pareja, ha conseguido alcanzar grandes hitos como empresaria de moda. 

El pasado mes de octubre la catalana presentó la nueva colección otoño-invierno de su marca propia, Carola Monje. Se trata de un proyecto que llevaba varios años gestándose en su mente y que puso en marcha en marzo, pero quedó paralizado por la pandemia. Además, en ese momento no solo le preocupaba la crisis sanitaria, sino que estaba muy centrada en la salud del hijo de Ana Obregón (65) porque se encontraba ya en un momento de recaída y con un diagnóstico muy difícil a causa del cáncer. 

Más allá de su trabajo, Carolina Monje también ha encontrado un refugio en sus seres queridos. Hace unas semanas, de hecho, viajó con un grupo de amigas a Ibiza y se alojó en una gran villa de lujo de 1.000 metros cuadrados, con gigantesca piscina, jardines, espectaculares vistas al mar y la montaña e incluso con un salón situado en una torre digna de cualquier castillo medieval. Allí, llevaron a cabo diversas tareas enfocadas en su bienestar corporal y mental.

La fotografía con la que Carolina Monje recuerda a Aless Lequio AGENCIAS

[Más información: Carolina Monje viaja a un retiro en Ibiza al cumplirse 6 meses de la muerte de su novio, Álex Lequio]