Carolina Monje verá su sueño hecho realidad este jueves.

Carolina Monje verá su sueño hecho realidad este jueves.

Famosos NUEVA ETAPA

Carolina Monje se enfrenta al primer gran reto de su carrera: tenemos todos los datos

La joven está a punto de cumplir su gran sueño. Un proyecto del que su novio Álex Lequio fue testigo dos meses antes de morir.

7 octubre, 2020 01:05

Noticias relacionadas

En solo 24 horas Carolina Monje (27 años) verá cumplido uno de sus grandes sueños. La joven diseñadora perdió hace cinco meses al "amor de su vida", Álex Lequio, y desde entonces se ha centrado en su trabajo para salir adelante tras un 2020 muy complicado. Gracias a su esfuerzo, y al ejemplo de superación que le dio su pareja, la diseñadora ha tomado una de las decisiones más importantes de su carrera.

Este jueves la catalana presenta la nueva colección otoño/invierno de su marca propia, Carola Monje. Se trata de un proyecto que lleva años gestándose en su mente y que puso en marcha en marzo pero quedó paralizado por la pandemia. Además, en ese momento no solo le preocupaba la crisis sanitaria, sino que estaba muy centrada en la salud del hijo de Ana Obregón (65) porque se encontraba ya en un momento de recaída y con un diagnóstico muy difícil a causa del cáncer. Y todo empeoró cuando el 13 de mayo tuvo que despedirse de él para siempre.

Carolina se ha centrado en su trabajo y su nuevo proyecto.

Carolina se ha centrado en su trabajo y su nuevo proyecto. Gtres

Pero no abandonó su sueño. Y este 8 de octubre verá la luz su nueva propuesta de moda esta vez en 'carne y hueso', y es que su tienda online lleva disponible casi 7 meses con varias prendas de primavera/verano, pero será la primera vez que Carolina exponga sus prendas ante el público, de tú a tú.

Será en su Barcelona natal y en un lugar muy especial. JALEOS ha podido conocer algunos de los datos más relevantes de esta cita antes de que se celebre.

Lanzamiento en plena pandemia

El 18 de marzo de este año, Carolina lanzaba al mundo su gran proyecto profesional: su marca de ropa propia. Para darla a conocer creaba una cuenta en Instagram vinculada a su tienda online.

España estaba en pleno estado de alarma decretado por el Gobierno y el consecuente confinamiento obligatorio de la ciudadanía. El momento no era el mejor para emprender laboralmente, pero la joven se arriesgó y meses más tarde ve cómo su trabajo avanza exitosamente.

Su novio, Álex Lequio, permanecía ingresado en el hospital Quirón de la Ciudad Condal, donde ella reside y trabaja. Por eso nunca se despegó de su lado, se convirtió en su mejor apoyo. A principios de primavera parecía que el joven podía recuperarse y salir de su última recaída pero a finales de abril el pronóstico era mucho más triste. Con esta situación personal en su vida y con el país 'encerrado', Carolina dejó a un lado durante meses su labor al frente de la marca de moda, pero su equipo sí se mantuvo activo en las redes y en los procesos de venta.

Hotel cerrado 'para ella'

Hotel Margot House es donde tendrá lugar la presentación de la nueva colección de Carola Monje.

Hotel Margot House es donde tendrá lugar la presentación de la nueva colección de Carola Monje.

El showroom en el que este jueves se presentará su nueva colección se celebrará en el coqueto hotel Margot House. Se trata de un alojamiento de cuatro estrellas y muy buena reputación situado en el privilegiado Paseo de Gracia de Barcelona.

El lugar hará una 'excepción' con Carolina Monje al cederse su bonito espacio para acoger su proyecto, ya que el hotel permanece cerrado hasta el 15 de mayo de 2021 debido a la pandemia -al menos así lo especifica la web oficial del establecimiento-.

La presencia de Carolina

Carolina Monje, en una imagen de sus redes sociales.

Carolina Monje, en una imagen de sus redes sociales.

Como fundadora y diseñadora de la marca, la que fuera nuera de García Obregón desea estar presente en la exposición de su colección y recibir el contacto y las primeras opiniones de su público y clientes.

El horario estipulado para el showroom será de 12 horas de duración, de diez de la mañana a diez de la noche. Según lo que ha podido saber este medio, Carolina se presenciará en el lugar en cuanto le sea posible y en caso de ausencia se deberá únicamente "a diversos temas de agenda que gestiona".

Fichaje estrella

Miri, finalista de 'MasterChef 5', es una de las modelos de su nueva colección.

Miri, finalista de 'MasterChef 5', es una de las modelos de su nueva colección.

Miri Pérez-Cabrero, la carismática finalista de MasterChef 5 que no solo cautivó a la audiencia sino que también enamoró al ganador de su edición, Jorge Brazález, tiene mucho que ver en este nuevo proyecto de Carolina.

La diseñadora y la cocinera son amigas y comparten la misma filosofía de vida. Ambas son amantes de la naturaleza, de la artesanía, la comida ecológica y el estilo de vida en calma. Es por ello que la chef ejerce de modelo principal del nuevo catálogo de moda de Carola Monje.

El orgullo de Álex Lequio

Álex Lequio fue testigo del nacimiento de la marca de su novia.

Álex Lequio fue testigo del nacimiento de la marca de su novia.

El hijo de Ana Obregón fue un gran emprendedor que creó su empresa de la nada con solo 23 años de edad y recién graduado en la universidad. Casi cuatro años de éxito que avalan el trabajo del joven al frente de Polar Marketing, compañía con la que aupó los negocios españoles y las acciones benéficas para mejorar el mundo.

Por eso, cuando su novia le presentó su sueño de crear su marca de moda propia no dudó en animarla a hacerlo realidad. Carolina lanzó su proyecto con Álex como testigo de todo, y así pudo irse sabiendo que la mujer de su vida estaba luchando por su mayor meta y ya había dado el paso definitivo para conseguirlo. Allá donde esté, el empresario estará muy orgulloso de ella este jueves.

[Más información: Carolina Monje da el paso más difícil tras la muerte de su novio, Álex Lequio]