Rafa Nadal y Xisca Perelló, el día de su boda.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, el día de su boda. Redes sociales

Famosos VACACIONES

Este es el paradisíaco destino al que se han escapado Rafa Nadal y Xisca Perelló

Hace unos días, el tenista desveló en su cuenta de Twitter que había hecho un viaje junto a su mujer y un grupo de amigos.

3 diciembre, 2020 10:32

Noticias relacionadas

Rafa Nadal (34 años) se sienta la noche de este jueves en El Hormiguero de Antena 3 tras haber regresado de un espectacular viaje que hizo con su mujer, Xisca Perelló (32), y un grupo de amigos. Según él mismo desveló hace dos días, se encontraba en un destino paradisíaco del que no habían trascendido detalles hasta ahora.

"Disfrutando de estos días con mis amigos y familia... ¿Adivináis dónde estamos?", escribía el tenista en su cuenta de Twitter junto a una imagen que daba alguna pista: se encontraba en un destino de playa. La publicación desató todo tipo de especulaciones hasta que este jueves Vanity Fair ha confirmado su paradero. Mallorca, Miami, México, Ibiza, Costa Rica y hasta Tailandia fueron algunas de las apuestas. Sin embargo, según ha informado la revista en su página web, Rafa Nadal y Xisca estuvieron unos días en Bahamas, un enclave que se ha convertido en uno de sus viajes favoritos. 

Hasta ahora se desconoce cuánto tiempo han estado en el archipiélago caribeño. Lo que sí es seguro es que ya están de regreso, ya que la noche de este jueves el tenista se sentará junto a Pablo Motos (55) en El Hormiguero. También se han desvelado algunos de los planes que llevó a cabo la pareja y su grupo de amigos en el paradisíaco destino. 

De acuerdo con la mencionada revista, Rafa Nadal y Xisca disfrutaron de la pesca, el mar y el relax. Según informan, tomaron un primer vuelo comercial hasta Miami y desde allí se desplazaron en un vuelo privado a Bahamas. Una vez en el archipiélago, la pareja y sus amigos alquilaron un catamarán similar al Sunreef 80 Power de 24 metros de eslora, que el tenista estrenó hace unos meses en su Mallorca natal tras haber cumplido 34 años, cuyo valor es de 5,5 millones de euros. 

No es la primera vez que Rafa y Xisca viajan a Bahamas. De hecho, hace poco más de un año lo eligieron como destino antes de celebrar su boda en Mallorca. Muchos, de hecho, catalogaron ese viaje como una luna de miel anticipada. Entonces tampoco estuvieron solos. A la pareja se unió un grupo de amigos entre los que estaba Tomeu Salvá, técnico deportivo en la academia de tenis que tiene el deportista en Manacor.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, el pasado mes de junio en Mallorca.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, el pasado mes de junio en Mallorca. Gtres

Rafa Nadal y Xisca Perelló se dieron el 'sí, quiero' el 19 de octubre de 2019 en la Fortaleza de Pollença, entre fuertes medidas de seguridad y ante un gran número de invitados. Entre ellos, los Reyes eméritos, Juan Carlos (82) y Sofía (82). Poco más de un año después de aquella íntima celebración, el tenista concedió una entrevista a Bertín Osborne (65), donde confesó que ya está listo para ser padre. Sin embargo, hay una razón que podría hacerle meditar su decisión. "Confío en que sí, a mí me encantan los niños, pero hay un problema. Yo decía antes 'ya cuando me retire...', pensando que a los 30 estaría caput, pero se ha ido alargando el tema", desveló el deportista que la noche de este jueves regresa a la televisión tras haber disfrutado de unos días de relax en compañía de su mujer y su grupo de amigos. 

[Más información: Rafa Nadal se confiesa con Bertín: sus deseos de ser padre y los secretos de su boda con Xisca]