Rafa Nadal y Xisca Perelló junto a su catamarán en montaje de JALEOS.

Rafa Nadal y Xisca Perelló junto a su catamarán en montaje de JALEOS. Gtres

Famosos EN EL CLUB NÁUTICO PORTO CRISTO

Así es el nuevo catamarán de Rafa Nadal y Xisca Perelló valorado en 5,5 millones de euros

El 'Great White', nombre de la embarcación, dispone de 24 metros de eslora, entre otras comodidades. El tenista ha pasado un fin de semana muy familiar. 

7 junio, 2020 16:56

Noticias relacionadas

El pasado viernes el Club Náutico Porto Cristo, situado en el municipio mallorquín de Manacor, recibió una nueva embarcación. Se trataba de la llegada del flamante catamarán que ha adquirido el tenista Rafa Nadal (34 años) llamado Great White. Esta ha sido una semana muy especial para Nadal, ya que el pasado miércoles cumplió 34 años y se han cumplido 15 de su primer título de Reland Garros. Qué mejor manera de cerrar tan importantes días que pasar un fin de semana en familia y sobre esta lujosa embarcación.

Junto a su mujer, Xisca Perelló (31), su hermana, María Isabel Nadal, y su padre, Sebastián Nadal, Rafa Nadal pasó un viernes muy animado y en familia. El Great White es un catamarán 80 Sunreef Power, de 24 metros de eslora y su precio oficial es de 5,5 millones de euros. Cuenta con una capacidad para 12 personas. "Para alguien como yo, que soy de una isla, el mar es parte de mi vida y no es ningún secreto que amo el mar. Cuando estoy en mi casa, en Mallorca, trato de salir y disfrutar de ese momento en el que paso mi tiempo en un barco", aseguró Nadal tras comprarle su nuevo yate a la empresa Sunreef Yatchs.

Varios momentos de Rafa, su mujer y la familia del tenista sobre el catamarán.

Varios momentos de Rafa, su mujer y la familia del tenista sobre el catamarán. Gtres

Cabe puntualizar que el atraque del catamarán en el Club Náutico de Porto Cristo suscitó una gran expectación entre los allí congregados. "Es precioso. ¿Que ha costado, cinco millones de euros?", interpelaba un policía nacional que patrullaba por la zona e hizo un alto en su trabajo. Parejas y familias con niños se hacía fotos con el catamarán de fondo. El interés fue en aumento cuando el deportista y su esposa hicieron acto de presencia y subieron a bordo para supervisar cómo un equipo de cuatro personas retiraba los plásticos y empezaban a limpiar el casco de la nave para ponerla a punto. El matrimonio empleó toda la tarde en limpiar a fondo su nueva adquisición. 

Ambos se dejaron inmortalizar vestidos de forma casual y desenfadada. Por su parte, Xisca lució unos pantalones vaqueros, una camiseta negra de tirantes y una visera que le cubría del inclemente sol. A lo largo de la tarde, varios miembros de la familia del tenista hicieron acto de presencia en la embarcación. Entre ellos, los primos de Rafa, quienes ayudaron en las tareas de limpieza.  Más tarde, subieron a bordo la hermana del tenista, María Isabel, y el padre de Rafa, Sebastián. 

La embarcación de Rafa Nadal durante el proceso de limpieza.

La embarcación de Rafa Nadal durante el proceso de limpieza. Gtres

Entre las características más exclusivas del barco destaca la suite principal, que dispone de una confortable cama doble con vistas a la terraza de proa, un baño con ducha, un amplio escritorio y un vestidor. Además, Great White también dispone de una lancha auxiliar y motos de agua. Con esta nueva embarcación, Rafa sustituye a su anterior yate, Beethoven, con el que navegó por el Mediterráneo durante tres años. El verano pasado saltaba la noticia de que decidía ponerlo a la venta por la cantidad de 2,6 millones de euros con el objetivo de adquirir este nuevo.

Una boda de ensueño

Rafa Nadal y Xisca Perelló el día de su boda en octubre de 2019.

Rafa Nadal y Xisca Perelló el día de su boda en octubre de 2019. Gtres

Rafa Nadal y Mery Perelló contrajeron matrimonio el 19 de octubre de 2019 en una exclusiva ceremonia celebrada en la finca Sa Fortalesa, en Mallorca, con la presencia de más de 500 invitados. Se trató de un enclave de más de 88.000 metros cuadrados, en los que se situaba una lujosa y amplia mansión a la que se llega por helipuerto, por un acceso junto a la base militar de Pollensa o por sus calas privadas.

Entre los invitados a la boda destacaron personajes de la talla del entrenador de Nadal, Carlos Moyà, con su mujer, Carolina Cerezuela; los tenistas Marc López (37), Feliciano López (38), David Ferrer (37) y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille. La ceremonia religiosa tuvo lugar sobre las dos del mediodía, y posteriormente se celebró un cóctel de la mano de Tatel y un almuerzo al que le siguió una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.

[Más información: Habla la decoradora de la boda de Rafa Nadal: "Querían una ceremonia sencilla y elegante"]