• 1 de 12

    Tamara Falcó

    "Esta Navidad es diferente y necesitamos momentos dulces con nuestros seres queridos. Yo lo tengo claro, con Caja Roja y mi bombón favorito, Amande, todo es mejor", escribe la diseñadora metida a colaboradora de televisión. La reacción de sus seguidores ha sido inmediata: "Pero ¿y los Ferrero Rocher? Verás como te vea tu madre...", "Menuda competencia directa le estás haciendo a tu madre", "¡¡Te has equivocado de caja, Tamara!! Que no lo vea tu madre"... se podía leer en la sección de comentarios. Aunque si algo tienen claro sus fans es que "lleváis en los genes lo de anunciar bombones", tal y como apunta una usuaria con una dosis de humor.

  • 2 de 12

    Josie

    Todos los fans del estilista y de su paso por 'MasterChef Celebrity' pueden encarga ya su bruma más especial. El gran personaje revelación de la televisión de este año para muchos ha hecho famosa la bruma que utiliza en pleno cocinado para estar impecable. Por eso Mi Rebotica la ha puesto a la venta por menos de 22 euros.

  • 3 de 12

    Gloria Camila

    La joven tiene a su madre siempre muy presente y no solo en la mente y el corazón, también en su ropa, como en este caso. La hija de José Ortega Cano ha lucido una cazadora vaquera en la que están dibujadas su cara de pequeña y la de su madre junto a las palabras "La más grande" y "mamá te quiero".

  • 4 de 12

    Rocío Flores

    La finalista de la última edición de 'Supervivientes' está cada día más delgada y su seguridad actual le ha permitido ir probando diferentes estilos. Ahora se ha hecho fan de la tendencia de los pañuelos, y su favorito es este con tonos turquesa y estampado étnico.

  • 5 de 12

    Heidi Klum

    La supermodelo está enamorada de su conjunto de cazadora y pantalones denim de la firma Balenciaga. Heidi posa junto a esta palmera artificial para presumir de 'look', y es que las piezas simulan los colores y formas del planeta Tierra y sus continentes.

  • 6 de 12

    Ares Teixidó

    En esta foto hay mucho más que una presentadora posando en ropa interior, y la propia catalana lo explica bien: "Este momento se convirtió en un segundo en el Time Lapse de mi vida. El lugar, la luz mágica, la brisa marina, la camisa desabrochada y todos los pensamientos que me acompañaron al cerrar los ojos, lo elevan a un momentazo. Pero a fin de cuentas, queda en nada si lo miramos con perspectiva. Eso mismo es equiparable a todo lo malo. Todo aquello que hoy duele, es un maldito segundo en nuestro time lapse. Y ya. Pasará", escribe.

  • 7 de 12

    Carola Baleztena

    En esta imagen, la empresaria, además de presunir de un 'look' muy cuidado y perfecto para una tarde soleada, aparece mira al horizonte como pensativa y es justo lo que quería transmitir. Bajo el 'hashtag' #LospensamientosdeCarola, la joven manda un mensaje: "La vida te da varias oportunidades: las llama “'seguir adelante'".

  • 8 de 12

    Lola Índigo

    La cantante ha lanzado su nueva canción 'La Tirita' junto a Belén Aguilera. El 'hit' ya está arrasando en Spotify y Youtube, pero el videoclip no se queda atrás. No queremos hacer 'spoiler' pero en el vídeo, nada es lo que parece...

  • 9 de 12

    Marta Sánchez

    Cómoda e impecable, la cantante ya está preparando los especiales de Navidad y Nochevieja con diferentes cadenas de televisión. En estas fiestas, que serán muy peculiares este año, no faltará la música y Marta Sánchez está poniendo todo de su parte para que así sea.

  • 10 de 12

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ha hecho ejercicio junto a sus mascotas, o más bien han sido ellas las que no paraban de acercarse a 'rescatarla' de los abdominales. "¡Hoy me ha costado un poco más pero lo he conseguido! Pilas cargadas", ha comentado la comunicadora.

  • 11 de 12

    Tamara Gorro

    La 'youtuber' no solo ejerce de 'influencer' y genera contenido de estilo, belleza o de diversión, también pretende educar a los niños de sus seguidores con vídeos muy dinámicos. Esta vez se ha duplicado o incluso triplicado en su nuevo vídeo para enseñar a los pequeños que no hay que criticar a la gente ni tener prejuicios.

  • 12 de 12

    Verdeliss

    La navarra más famosa de las redes, con permiso de Sofía Suescun, ya está preparando la Navidad. Y es que en su casa Papa Noel y los Reyes Magos tienen mucho trabajo, ya que son siete niños, y por eso tienen que organizarse bien. Para que no haya líos de nombres y regalos, Verdeliss ya ha colocado los calcetines de cada uno identificados.