Miércoles de revistas. Una semana más, JALEOS realiza un repaso exhaustivo de las noticias más destacadas de las publicaciones especializadas en corazón, que como cada miércoles, han llegado a todos los kioscos de España. Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva a su portada la segunda entrevista de Ana García Obregón (65 años), para descubrir "la verdad de su emocionante y difícil regreso", como reza la portada.

También Lydia Bosch (57) se confiesa sobre el cáncer de piel que padece. El semanario Lecturas, por otro lado, se decanta por Isabel Pantoja (64) para su portada: "La nueva amiga íntima de Isabel. Fue quien cogió el teléfono a su hija". Además, Lara Álvarez (34) se confiesa en exclusiva: "Ahora quiero un amor inteligente".

Por su parte, Semana lleva en exclusiva la decisión de Jesulín de Ubrique (46) y María José Campanario (41): alquilan Ambiciones para la celebración de eventos. En la misma publicación también se puede leer el acuerdo privado que los hermanos Rivera han ofrecido a la Pantoja. Por último, Diez Minutos opta por darle el protagonismo de portada a Irene Rosales (29), "destrozada en el entierro de su padre, Manuel"

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Kiko Rivera, fichado por la discográfica que catapultó a su madre]

Noticias relacionadas