Miércoles de revistas. Y no un miércoles cualquiera. Este 18 de noviembre estará para siempre marcado en rojo en el calendario de los apasionados de la prensa del corazón como el día en el que Ana Obregón (65 años) rompió su silencio tras la muerte de su hijo Álex Lequio. La presentadora ha concedido una entrevista en la revista ¡HOLA! donde ha hablado del durísimo duelo por el que está atravesando e incluso ha llegado a pensar en irse voluntariamente de este mundo al no poder superar la ausencia de su único hijo, fallecido a causa de un cáncer. 

La portada de la revista Semana está dedicada en su totalidad a la guerra abierta que mantienen los tres hijos de Paquirri, Francisco (46), Cayetano (43) y Kiko Rivera (36), con Isabel Pantoja (64). Según la publicación, si los dos hijos mayores del malogrado torero decidieran ir por la vía penal, la cantante podría volver a ingresar en prisión. En esta ocasión, por varios presuntos delitos como el de apropiación indebida o desobediencia. Además, la misma revista publica en exclusiva que la tonadillera estaría negociando presentar las Campanadas de Fin de Año en Telecinco. 

La revista Lecturas recoge las declaraciones que Kiko Rivera concedió el pasado viernes en el especial de Telecinco, Cantora, la herencia envenenada. En un faldón de su página principal también se informa de la posibilidad de que Belén Esteban (47) abandone de manera definitiva el programa Sálvame, quizá para irse a un nuevo formato liderado por su gran amigo Raúl Prieto (44). 

Para concluir, Diez minutos afirma que Kiko Rivera está dispuesto a llevar a su madre ante el juez para reclamar su parte de la herencia. Y no sólo por eso sino también por los presuntos pufos económicos a los que deberá hacer frente el DJ tras la petición por parte de su madre de varias hipotecas a su nombre cuando aún era un menor de edad. En este sentido, Rivera admitió ante Jorge Javier Vázquez (50) que no querría tener que llegar hasta ese punto. 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: esta es la cantidad de dinero que Hacienda le reclama a Kiko Rivera]

Noticias relacionadas