Miércoles de revistas. Una semana más, JALEOS realiza un repaso exhaustivo a las noticias más destacadas de las publicaciones especializadas en corazón, que como cada miércoles, han llegado a todos los kioscos de España. La portada de la revista ¡HOLA! ha hecho su gran apuesta con una entrevista exclusiva -con reportaje fotográfico incluido- a Georgina Rodríguez (25 años), novia del futbolista Cristiano Ronaldo (35).

En ella, la de Jaca habla de lo feliz que se encuentra junto a su pareja, de su labor como madre de cuatro hijos y de cómo está siendo su vida en Turín, ciudad a la que se mudaron hace un año y medio. Y todo esto lo hace llevando a cabo una misión imposible: comiendo un impresionante plato de espaguetis con tomate, típico italiano, y luciendo un inmaculado albornoz blanco. 

La portada de la revista Semana lleva otra entrevista en exclusiva. En esta ocasión, a José Ortega Cano (66) y Ana María Aldón (43). El matrimonio ha hablado de cómo ha pasado estos últimos meses juntos y, además, la de Sanlúcar ha dejado un titular que ha llamado la atención: "Hay que respetar a Rocío Carrasco", dice la esposa del torero.

Tanto la revista Lecturas como la propia Semana dedican un apartado a los 15 años de la princesa Leonor de Borbón. La primogénita de Felipe VI (52) y Letizia (47) alcanza esta especial edad para las royals europeas este sábado día 31 de octubre. 

La misma Lecturas lleva una entrevista exclusiva con uno de los hombres del momento: Tom Brusse (27). El expretendiente de Mujeres, hombres y viceversa ha hablado de su expareja, Melyssa Pinto (28), como una mujer celosa y que incluso lo amenazó con quitarse con la vida. 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Teresa Campos, "agotada y débil", lanza un mensaje desesperado]

Noticias relacionadas