Un miércoles más, JALEOS analiza las portadas de las revistas del corazón, que llegan, como no podía ser de otro modo, cargadas de noticias, novedades e información impactante. Por un lado, ¡HOLA! lleva en su portada a Leonor de Borbón (14 años) durante la celebración de los premios Princesa de Asturias, bajo el titular: "El gran momento de la princesa Leonor. Las imágenes más emotivas de los Premios".

Noticias relacionadas

Por otro lado, Lecturas se decanta en su portada por una entrevista en exclusiva con Melyssa, la concursante de La isla de las tentaciones, donde sostiene: "Tom es frío y mala persona". Además, la misma publicación recoge una entrevista a Josie (40), donde reconoce: "Mato por entrar en los armarios de las Campos". Diez Minutos, por otro lado, lleva a su portada a Carmen Sevilla (90): "Así es su día a día en la residencia". La misma publicación recoge el drama de la familia Pantoja.

Por último, Semana ha optado por darle prioridad a dos informaciones. El dolor que siente Teresa Campos (79) ante tantos ataques. Se siente "agotada y débil" y se dirige, desesperada, a sus 'enemigos': "Solo quiero que me dejen en paz". Además, la revista recoge las imágenes de Mila Ximénez (68) y María Patiño (49): "María Patiño se vuelca con Mila tras su reconciliación. La acompañó al hospital para estar con ella en su última sesión de su tratamiento". 

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Mercedes Milá asegura que Corinna Larsen es una "traidora"]