Miércoles de revistas. Una semana más, JALEOS realiza un repaso exhaustivo de las noticias más destacadas de las publicaciones especializadas en corazón, que como cada miércoles, han llegado a todos los kioscos de España. La revista ¡HOLA! ha impactado publicando en primicia un comunicado de Isabel Pantoja (63 años) en el que informa de que no tomará medidas legales contra su hijo, Kiko Rivera (36), después de la demoledora entrevista en Lecturas de la semana pasada aunque sí advierte que demandará a medios de comunicación, periodistas y colaboradores que vulneren sus derechos fundamentales.

La publicación Semana continúa con la estela de la cantante y publica en exclusiva que la tonadillera ha renovado su contrato con Mediaset España. Pantoja ganará -al menos- dos millones de euros en los próximos dos años y su segunda casa seguirá siendo Telecinco, a pesar de todo. Además, la misma publicación cuenta que Haciendo reclama más de 46.000 euros a Kiko Rivera. 

Diez minutos se suma al carro de la familia más famosa de España en estos momentos e informa de que Isabel Pantoja ha puesto en venta el ático que posee en la localidad malagueña de Fuengirola. Por el inmueble, que se encuentra en una zona privilegiada de la costa del Sol, pide casi un millón de euros -975.000 euros exactamente-.

Para concluir, la revista Lecturas lleva un excepcional reportaje en exclusiva con fotografías y entrevista a Mila Ximénez (68). La colaboradora de Sálvame habla sobre cómo está llevando su enfermedad -tiene cáncer de pulmón- y ha confesado que ha respondido de manera óptima al primer ciclo de quimioterapia. Aunque de las tres noticias que le ha dado su oncóloga, hay dos que no son demasiado buenas. 

El kiosko rosa de la semana

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las frases más demoledoras con las que Kiko Rivera destroza a su madre]

Noticias relacionadas