• 1 de 12

    Amaia Salamanca

    La actriz ha compartido un enigmatico mensaje en su última publicación de Instagram que no muchos han comprendido: "¡¡Como te lo cuento!! ¡Y no cambio ni una coma! #cómotequedas", escribe. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su 'post' no han sido las palabras sino la fotografía. En ella, la pareja de Rosauro Varo se muestra al natural, sin maquillaje y con una sudadera de chándal. A pesar de la sencillez del 'look' luce espectacular y ha dejado sin habla -o solo con piropos- a sus seguidores.

  • 2 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    Aunque sea dando un paseo tranquilo por la ciudad de Madrid, la diseñadora no pierde ni un ápice de estilo y glamour. Pelo recogido, maquillaje natural, un abrigo de corte masculino y el accesorio que no puede faltar este año: la mascarilla, y si es de su propia marca, Victoria, mejor.

  • 3 de 12

    Fonsi Nieto

    El Dj muestra una mirada muy seria para posar junto a su deslumbrante coche. El expiloto ha escogido un vehículo grande y seguro para llevar a sus hijos, sobre todo al pequeño de la familia, Hugo, su primer hijo en común con Marta Castro.

  • 4 de 12

    David Muñoz

    El chef asegura que cuando le sacaron este foto estaba "de fiesta con Pedroche", su mujer. ¿En una bañera? Todo lo que se pueda imaginar es poco para el cocinero más canalla de los fogones y la reina de las Nocheviejas.

  • 5 de 12

    Mar Torres

    "No me hagas esperar mucho", escribe la joven. Parece que la exnovia de Froilán se está dirigiendo al Covid-19 y a las ganas de fiesta que tiene. Debido a la pandemia las discotecas permanecen cerradas y los planes de sábado de la 'influencer' llevan en crisis todo este año.

  • 6 de 12

    Victoria Beckham

    La diseñadora asegura que está trabajando duro en casa "con el jersey más suave del mundo". Con un gesto de su mano que significa "OK", la británica hace saber a sus fans que acertarán si compran este conjunto, pero para ello deberán ahorrar un poco antes, ya que cuesta cerca de 600 euros.

  • 7 de 12

    Marta López Álamo

    No es la foto más favorecedora de la modelo, pero sí cumple con éxito el objetivo que buscaba. La joven es embajadora de una marca 'low cost' china y el gorro es de la firma, por eso ha querido promocionarlo así, y a sus seguidores les ha gustado.

  • 8 de 12

    Laura Escanes y Risto Mejide

    "No sabía que foto elegir para subir en tu día y hemos improvisado. Ni tan mal. Te amo mi amor @ristomejide por muchos más juntos". Con estas palabras y este combo de nueve fotos diviertiéndose, la 'influencer' ha felicitado a su marido en las rede sociales.

  • 9 de 12

    Eugenia Martínez de Irujo

    Sonriente y deslumbrante con un mono blanco firmado por la diseñadora Teresa Helbig, la aristócrata se muestra feliz de salir a la calle con tal nivel de glamour. ¿Será Narcís Rebollo el que esté detrás de la cámara que la fotografía? Parece que Eugenia sonríe demasiado...

  • 10 de 12

    Marisa Jara

    La actriz es una experta en hacerse 'selfies', y solo hay que ver su perfil de Instagram para comprobarlo. En este caso ha querido titular la imagen con las palabras "Blue Sky" debido al cielo azul que se muestra al fondo. Su bello rostro pone el resto.

  • 11 de 12

    Sandra Barneda y su perro, Nash

    "Esta es una de esas fotografías que dice todo en poco. La incondicionalidad más absoluta [...] Ellos. Nuestra mascotas han permanecido a nuestro lado. Han sentido nuestro malestar, desconcierto y pérdidas. Nos han cuidado, mimado y alentado - a su manera; a lametazos, jugando o pegándose a nuestro cuerpo en las noches más frías del alma... Imposible no quererlo. Imposible no agradecerles tanto", cuenta de manera emotiva la presentadora sobre lo que siente por su mascota.

  • 12 de 12

    Carlota Corredera

    La presentadora gallega da un consejo a sus seguidores: "¡Despide noviembre con una sonrisa!", escribe. Para que el optimismo se muestre mejor lo hace con una fotografía de su escapada a Gran Canaria hace unas semanas junto a su gran amigo y jefe de 'Sálvame' David Valldeperas.