Isabel Pantoja y Paco Canut, 'el fan traidor' en un fotomontaje de JALEOS.

Isabel Pantoja y Paco Canut, 'el fan traidor' en un fotomontaje de JALEOS.

Famosos ENTREVISTA

El 'fan traidor' de Isabel Pantoja denuncia amenazas: "Dicen que me van a quemar si voy a un concierto"

Después de sus apariciones en 'Cantora, la herencia envenenada' y 'Sábado Deluxe', Paco Canut reconoce haber recibido amenazas. 

30 noviembre, 2020 19:04

Noticias relacionadas

Paco Canut es uno de los fans que, desencantado con la actitud de Isabel Pantoja (64 años) con ellos, ha pasado a engrosar la cada vez más abultada lista de enemigos de la tonadillera. El exseguidor de la artista - al que Celeste Rodríguez, presidenta del club de fans 'Buena suerte', le echó por hablar con los medios de comunicación - ha desvelado en Sábado Deluxe que la artista pidió en numerosas ocasiones dinero a sus fans, a los que además trataba como personal del servicio, entre otras cosas.

Ahora, Canut pide a Isabel Pantoja que reaccione porque es una "estrella que no se da cuenta de que se está apagando". Una declaración que forma parte de una entrevista en la que habla de algunos de los secretos que existen en el círculo más íntimo de la tonadillera. 

Sus declaraciones sorprendieron a muchos. Llegó a decir que había que pagar para ser miembro del club de fans de Isabel Pantoja.

Para ser miembro de un club de fans obviamente hay que pagar una cuota. Lo que pasa que en este club de fans parece que ser que la cosa va más allá.

El que fuera miembro de su club de fans cataloga el comportamiento de los mismos como si de una secta se tratase.

El que fuera miembro de su club de fans cataloga el comportamiento de los mismos como si de una "secta" se tratase. Gtres

Según lo que usted contó, más que un club de fans pareciera una secta.

Hay gente que lo trata como tal. Gente que entra y sale de la casa sin ser fan. Gente cercana a ella. Entonces yo espero que Isabel tome cartas de una vez por todas en este tema porque esto le está haciendo mucho daño a ella y al final es una estrella. Es una estrella que para muchos se está empezando a pagar. Debería hacer ella algo.

¿Desde que se marchó del club de fans recibe amenazas para que no siga hablando?

Sí, sí. Que me van a quemar si voy a un concierto... barbaridades por redes sociales.

¿Esas amenazas vienen de parte de otros fans o de la propia Isabel?

Sí, incluso por personas que me dan información en primera persona con el llanto. “Mira lo que me ha pasado, que no sé qué... mala, mala, mala”. Y ahora me bloquean. Yo tengo dos mo... menos mal que me avala, no lo hago por maldad, pero lo guardo todo por si acaso. Los datos están. Puedo hablar de todo lo que digo y de más cosas que tengo guardaditas. Yo no pretendo hacerle daño a Isabel Pantoja. Quiero que esto se desenmascare, porque tengo amigos que si sus maridos o sus mujeres supieran lo que están haciendo a través de sus parejas... cosas económicas y de este tipo no son positivas.

Canut reconoce haber recibido amenazas del entorno más cercano de la tonadillera tras sus apariciones en los medios.

Canut reconoce haber recibido amenazas del entorno más cercano de la tonadillera tras sus apariciones en los medios. Gtres

¿Tiene conversaciones grabadas?

Conversaciones o por Whatsapp. Ya estuve en un Deluxe, ya he denunciando esto hace unos años. Y a raíz de eso la gente se ha puesto en contacto conmigo para darme más testimonios. Yo tengo esos testimonios guardados. También está la otra parte. La parte fan que va a defender a capa y espada lo que esto está empezando a ser ya indefendible.

Llamó la atención lo que contó sobre Belén Esteban, que se había dado la orden para que la abuchearan si iba algún concierto.

Me llamó la atención el otro día cuando Belén (46) recibió un Whatsapp de Celeste diciendo que ella no ha estado en un chat. ¿Cómo no has estado? Si he estado yo también. En uno no, en dos y en messenger también. Esto es de dominio público. A Belén se le pide dinero, me parece que a través de Anabel, esto lo habéis contado vosotros en los programas.  Belén no accede a dar ese dinero y a raíz de ahí ya no eres grato.

¿Cómo es Celeste, la presidenta del club de fans al que perteneció usted? ¿cómo la describiría?

Me voy.

¿Y Agustín? 

De verdad que no llego. Me están llamando. Lo siento mucho. Gracias de verdad.

[Más información: Giro en el caso Cantora: Isabel Pantoja no está obligada a devolver los enseres de Paquirri]