Romina Belluscio cuenta ya las horas para convertirse en madre por segunda vez

Romina Belluscio cuenta ya las horas para convertirse en madre por segunda vez Rominabelluscio1 Instagram

Famosos A LA ESPERA

Romina Belluscio cuenta ya las horas para convertirse en madre por segunda vez

La argentina, mujer del futbolista Guti y madre de su hijo en común, Enzo, dará a luz antes de las próximas Navidades.

27 noviembre, 2020 09:51

Noticias relacionadas

La presentadora argentina Romina Belluscio (41 años) y el futbolista José María Gutiérrez (44), Guti, están pasando por una de sus mejores etapas como pareja desde que anunciaron el comienzo de su relación hace nueve años. Su matrimonio parece estar más unido que nunca y expectante ante la llegada del nuevo miembro que, según anunciaron en sus redes sociales, va a ser un hermano para Enzo, el primogénito de la pareja.

De hecho, hace escasos días, la presentadora compartía a través de sus redes sociales una instantánea de ambos en un momento cariñoso, con motivo de su cuarto aniversario de boda, en el que anunciaba lo feliz que se encontraba. "Por toda la magia que está por llegar", titulaba. Una magia que, por el avanzado estado que luce su segundo embarazo, llegará muy pronto. 

En la actualidad, el matrimonio se encuentra más unido que nunca y ambos están volcados completamente en el cuidado de su hijo Enzo, de siete años, al que acuden a recoger al colegio demostrando que sienten pasión por el pequeño y que todos están encantados ante la idea de ampliar la familia en solo unos días.

Esta misma semana, la enamorada pareja presumió de estampa familiar por las calles de Madrid por las que pasearon de lo más cómplices. Mostrando su faceta más cariñosa como mamá, Romina - que se encuentra perfectamente a sus ocho meses de embarazo - no se separó de Enzo en ningún momento y compartió con él varias muestras de cariño con las que dejó patente la maravillosa relación que comparten madre e hijo.

A la espera de convertirse en hermano mayor, por el momento Enzo disfruta de todas las atenciones por parte de sus padres, que intentan pasar con él el mayor tiempo posible. Tan solo hay que detenerse en los correspondientes perfiles de Instagram de la pareja para constatarlo. Demostrando que ha heredado de su padre el amor por el deporte, el pequeño lució un chándal en color negro con el escudo del Real Madrid.

Romina Belluscio, a punto de dar a luz, se vuelca con su familia JALEOS

Por su parte, Romina apostó por la comodidad con zapatillas Converse de bota con plataforma y el siempre acertado look total black con pantalón pitillo y jersey a juego. El toque original lo puso con un abrigo de cuadros con detalles de pelo en la parte de los puños y el cuello. Guti lució una vistosa bufanda a juego con su mujer.

Este será el cuarto hijo para el exjugador del Real Madrid, ya que Guti tiene tres hijos: Enzo, de tan solo siete años, y Aitor y Zaira, de 18 y 20 años, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito (51).

[Más información: Guti y Romina Belluscio anuncian emocionados que esperan su segundo hijo]