• 1 de 12

    Jennifer Lopez

    La cantante ha querido promocionar su nuevo 'single' con una imagen en la que aparece completamente desnuda ante un fondo negro. Todas las miradas se dirigen hace su escultural cuerpo, una anatomía que consigue gracias a su discipina en el deporte, las horas de baile, la sana alimentación y el duro trabajo que conllevan sus actuaciones. La imagen, publicada en Instagram, acumula cerca de 7 millones de 'likes' en 24 horas y los comentarios no dejan dudas sobre la revolución que ha causado en las redes. Muchos creen que podría volver a romper Internet como ya hizo en el año 2000 cuando acudió a los Grammy con su atrevido vestido de Versace y la agitación mediática fue tal que consiguió que Google creará 'Google Imágenes', algo que hasta el momento no existía.

  • 2 de 12

    Alba Díaz Martín

    "Caperucita negra", bromea la hija de Vicky Martín Berrocal. La joven, como 'influencer' asentada en el sector, comparte con sus seguidores sus estilismos y en esta ocasión ha optado por un 'look' muy otoñal. Eso sí, no olvida de combinar sus labios con su bolso y su mascarilla.

  • 3 de 12

    Amaia Montero

    La cantante ha titulado esta imagen como "Esperanza". Quizá se deba al verde de las piedras de su enorme collar o simplemente sea una palabra que tiene en la cabeza de cara al próximo año, ya sea por la mejora de la pandemia o por que sus futuros proyectos salgan bien.

  • 4 de 12

    Clara Lago

    "Barbie modo on". La actriz se ha teñido el pelo de rubio platino y saludo a sus seguidores lanzando besos y presumiendo de melena como la mítica muñeca de Mattel. ¿Lo habrá hecho por un nuevo papel para una película o porque le apetecía cambiar de 'look'? Aún no lo ha desvelado.

  • 5 de 12

    Esmeralda Moya

    La actriz estaba esperando a su dentista cuando quiso mandar un mensaje desde sus redes: "En lo primero que me fijo en una persona es en sus dientes, para mi es muy importante una buena higiene bucal. Desde muy niña lo he llevado a rajatabla. Yo os recomiendo lavarse los dientes 3 veces al días y además asistir al dentista para hacer tus revisiones rutinarias para no tener problemas en un futuro".

  • 6 de 12

    Jorge Pérez

    El ganador de 'Supervivientes' y guardia civil, se ha metido tan de lleno en su faceta de modelo que no hay quien le pare. No hay día que no comparta alguna fotografía nueva de diversas sesiones. Esta vez, lejos de fotos en traje con paisaje otoñales, ha compartido una imagen en moto y con chaqueta de cuero. Ante la instantánea, su mujer no ha dudado en preguntar: "¿Me llevas?", a lo que él ha contestado: "¿A qué hora te recojo?".

  • 7 de 12

    Lara Álvarez

    Los últimos retoques antes del comienzo del programa son vitales para tener todo a punto, desde el maquillaje, el guion, la comprensión de la escaleta... Lara es muy disciplinada en todo ello, aunque sabe hacer de cada instante de trabajo un momento ameno y, tal y como prueban muchos de sus vídeos en 'Supervivientes', le encanta bailar mientras es atendida por el equipo de vestuario, peluquería y maquillaje.

  • 8 de 12

    Malena Costa

    "Nunca he sido de colgar muchos cuadros en los que salga yo en casa... pero a este le tengo un cariño especial", cuenta la modelo. Enseguida sus seguidores la han colmado de halagos y han comprendido que la maniquí quiera colgar esta "obra de arte" -como dice uno de sus fans- en su hogar.

  • 9 de 12

    María Castro

    "Amémonos más y odiémonos menos... así, en general... Aunque tengamos que hacerlo con medidas de seguridad...", escribe la actriz mientras besa y abraza a su mascota. Momo y ella van vestidos iguales y eso demuestra su gran compenetración y amor.

  • 10 de 12

    Marisa Jara

    La actriz está viviendo una semana cargada de trabajo y ha viajado a Madrid para continuar con sus proyectos. Para ello, nada mejor que tomarse un café (y hacerse un 'selfie') en la estación del AVE durante su espera.

  • 11 de 12

    Adara Molinero y Rodrigo Fuertes

    La pareja continúa con su historia de amor y según lo que muestran en redes, avanza muy positivamente. Ambos se dejan ver muy enamorados y más felices que nunca. "Que lo que tenga que pasar, pase contigo", escribe él en su última publicación de Instagram.

  • 12 de 12

    Verdeliss

    "He querido demostrar cómo, con un mismo estilo de calzado, podemos conjuntar estilos muy diferentes... Me ha encantado arriesgar... ¡¡¡les da rollazo!!! Y que ya tengo excusa para ir sofisticada a la par que comodísima jeje", cuenta la 'influencer' en una foto en la que muestra cómo unas zapatillas deportivas pueden conjuntarse con un vestido elegante.

Ane Olabarrieta