• 1 de 12

    Juan del Val y Nuria Roca

    "Cómo echo de menos las sonrisas de la gente por la calle...", redacta la periodista en referencia a la limitación que da el uso de mascarillas a la hora de poder ver la expresión facial de las personas. Para ilustrar esta nostalgia ha escogido una imagen en la que fue 'cazada' con su marido por la calle -antes de la pandemia-, ambos sonriéndose mutuamente y derrochando amor tras décadas juntos. La fotografía ha derretido a sus fans y a los amigos de la pareja, y ya alcanza los 26.000 'me gusta', cuando las imágenes de Nuria suelen tener una media de 8.000 'likes'.

  • 2 de 12

    Shakira

    La cantante ha recibido unos regalos muy especiales y útiles de parte de una amiga muy famosa de Hollywood: "Dios mío, gracias Gwyneth Paltrow, ¡son las piezas de utensilios de cocina más lindas que he tenido jamás! Una vez que te pasas a la cerámica, no tóxica y rosa (!!), ¡nunca vuelves a lo de antes! Ahora solo necesito que alguien me enseñe a cocinar...", escribe.

  • 3 de 12

    Georgina Rodríguez junto a sus hijos

    La modelo solo puede expresar amor cuando está junto a sus cuatro hijos. En una tarde de juegos decidieron disfrazarse y ellos escogieron superhéroes y ellas, princesas. Además, decoraron la sala con tiovivos, globos, y todo tipo de cosas para la diversión de los más pequeños de la casa.

  • 4 de 12

    Gisela

    "Un poco de deporte para activar el cuerpo... después de hacer casi tres meses de dieta". Con este mensaje lleno de energía y con una imagen en la que muestra su nueva figura, la cantante se siente orgullosa de sí misma y de su fuerza de voluntad para lograr lo que tanto deseaba.

  • 5 de 12

    Cristina Pedroche

    El yoga se ha convertido en el mejor refugio para la presentadora. Hace ejercicio, calma su mente y saca todo el estrés acumulado en el trabajo. Por eso, en la recta final hacia la Navidad y su siempre exitosa Nochevieja, Pedroche no deja de lado el yoga para relajarse.

  • 6 de 12

    Dafne Fernández y Mario Chavarría

    "Feliz aniversario amor. La vida a tu lado es increíble, que lo sepas. 6 años y mira todo lo que hemos construido juntos. Y el hijo que tenemos y la bambola que viene en camino el mejor regalo del mundo mundial. Por más aventuras a tu lado. Te amo, Mario", ha escrito la actriz en sus redes para celebrar sus años de amor junto a su marido.

  • 7 de 12

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' avanza en su embarazo y a pesar de que está en la recta final aún no ha dejado de acudir a trabajar. Por eso, cuando llega a casa necesita la ayuda de su entrenadora MAMIfit para controlar las respiraciones y hacer ejercicios positivos para su próximo alumbramiento.

  • 8 de 12

    Jorge Pérez

    El guardia civil se ha reconvertido en modelo y por ello ha llenado sus redes sociales de fotografías en las que luce sus dotes para la moda. Además, sabe encontrar los escenarios idóneos para sus sesiones de fotos, como esta, muy otoñal, esperando en el andén de una estación.

  • 9 de 12

    Jon Kortajarena y su hermana

    "Mi hermana se avergüenza de mí, y no entiendo por qué", escribe el modelo. El vasco ha compartido su jornada de ocio y juegos con su hermana y ambos acabaron por los suelos... Una prueba de lo bien que lo pasaron.

  • 10 de 12

    Nuria Marín

    "Esta maña entraba tanta luz en el salón que he desayunado con gafas de sol", cuenta bromeando la presentadora. Se ha aficionado a la comida sana y al deporte y no hay quien la pare, ni siquiera el Sol.

  • 11 de 12

    Toñi Moreno

    "¿A dónde irán los besos que no damos? ¿Y las sonrisas que guardamos??? Sonríe y besa, aunque sea con los ojos". Dicho y hecho, la presentadora manda un beso con la boca y con los ojos a sus fans mientras acude al trabajo en el coche de producción.

  • 12 de 12

    Makoke

    La colaboradora de Mediaset posa ante su cochazo, un vechículo que le sale gratis gracias a sus colaboraciones de publicidad con concesionarios y empresas de renting. Aquí, la exazafata, posa muy deportiva junto al coche que luce los mismos colores que ella.