• 1 de 12

    Tamara Gorro

    La 'influencer' ha buscado en su archivo de fotos antiguas y ha encontrado una instantánea muy especial: "Miss España 2008. Doce años de esta foto y lo recuerdo como si fuera ayer... Aquí dejo constancia de que el pelo cobrizo siempre me gustó", escribe la esposa de Ezequiel Garay. Con tan solo 21 años se coronó Miss Segovia pero no pudo lograr la banda de Miss España pese a que era la favorita de muchos. Sus seguidores, a los que ella llama su "familia virtual", han llenado de halagos su publicación y algunos aseguran que "no ha cambiado nada".

  • 2 de 12

    David Muñoz y Cristina Pedroche

    La presentadora y el chef demuestran que su relación es más que sólida, y se apoyan mutuamente en sus respectivos trabajos. Tras un año duro para los dos por cómo ha afectado la pandemia al sector hostelero, ahora pondrán el broche de oro con las Campanadas de Pedroche.

  • 3 de 12

    Tamara Falcó

    Parece un posado normal con un colorido mural, pero detrás de este fotografía ha una gran historia. Y es que la joven estaba paseando con su novio cuando decidió pararse ante esta fachada u su novio inmortalizó el momento.

  • 4 de 12

    Eva González

    "Maquiopelu en tiempos de pandemia", escribe la presentadora junto a esta imagen. El maquillador tiene que hacer malabares para pintar el ojo de Eva por encima de la mascarilla mientras su compañero le peina el pelo.

  • 5 de 12

    Alejandra Rubio

    La joven ha acudido al dentista para que le extrajeran las muelas del juicio y lo ha dejado documentado en su Instagram. La hija de Terelu Campos no parece nerviosa y lleva todo tipo de protección de seguridad, desde mascarilla, gorro y bata quirúrgica.

  • 6 de 12

    Anita Matamoros

    "Clase, trabajo y mimos a mi príncipe. Sí, aunque no tenga que salir de casa yo me pongo mi lookazo", cuenta en sus redes sociales. Al verla, su madre, Makoke, no ha dudado ni un segundo en escribir que "le encanta el 'look'", así que seguro que se lo presta, ya que son muy dadas a intercambiar su ropa.

  • 7 de 12

    Rosana

    La cantante ha cambiado radicalmente su melena y ha cortado por lo sano. Ahora luce una 'look' muy recortado y con un tinte mucho más claro del que siempre ha lucido. Sus fans se han quedado sorprendidos, pero han aplaudido su valentía.

  • 8 de 12

    Gloria Camila

    La joven abraza fuerte a un perro de la familia que es el doble del tamaño que ella. Ambos se funden en uno y por la cara que pone la hija de José Ortega Cano, se trata de una mascota muy especial para ella a la que adora.

  • 9 de 12

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros muestra la última decoración terminada de su casa y sorprende a todos al mostrar lo que tiene en su baño: "Que ahora cuando hago pis lo hago delante de mi novio y de Lydia Lozano", escribe. Y es que se trata de un cuadro que les hicieron en 'Sálvame' en los que los protagonistas eran los colaboradores.

  • 10 de 12

    Oriana Marzoli

    La 'influencer' sabe cómo posar para lucir sus 'looks' y es que aunque sean prendas baratísimas y llegadas de China, la joven sabe sacarles todo el partido del mundo. Para ayudar a sus fans a que hagan lo propio, les ha dado un código de descuento en una de sus marcas 'low cost' favoritas.

  • 11 de 12

    Álex Adrover y Patricia Montero

    "Cuando no hacen falta palabras". Así describe la actriz la fotografía junto a su marido. El amor y el yoga es algo que nunca falta en esta familia, en la que ya son padres de dos niñas, Lis y Layla.

  • 12 de 12

    Yana Olina

    La bailarina y su novio, David Bustamante, han pasado una jornada practicando golf en Madrid para aprovechar el buen tiempo. Y la rusa también ha querido compartir un pensamiento: "Las acciones están al lado del que está parado, siguen al que camina, crean algo grande con el creador. Nos sigue como una sombra. ¡No pares de crear!", escribe junto a esta imagen.