Adriana Abenia, junto al spa del MiM Sitges Hotel, en un fotomontaje de JALEOS.

Adriana Abenia, junto al spa del MiM Sitges Hotel, en un fotomontaje de JALEOS.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Así es el refugio que ha escogido Adriana Abenia para recuperarse de su operación de pecho

La colaboradora de 'Espejo Público' se ha hospedado en un hotel que ofrece una experiencia de 'relax' y que es propiedad de Leo Messi.

23 noviembre, 2020 01:59

Noticias relacionadas

Adriana Abenia (36 años) desveló esta semana que atravesaba un problema de salud. "Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien", escribió la presentadora el pasado martes en su cuenta de Instagram, la misma red social en la que ahora ha compartido con sus seguidores cómo lleva su recuperación.

La colaboradora de Espejo Público, de Antena 3, se encuentra en el centro de Sitges junto a su marido, Sergio Abad, quien se ha convertido en su enfermero. Así lo ha mostrado la propia Adriana en sus stories de Instagram. Para recuperarse de la intervención, la televisiva se ha trasladado con su pareja al MiM Sitges Hotel, ubicado a tan solo 50 metros del mar.

"No hay mejor sitio para recuperarse que cerca del mar", escribió Adriana Abenia junto a una fotografía en la que se le ve caminando en albornoz a un lado de la piscina de la terraza del hotel. La colaboradora, además, aprovechó esta publicación para agradecer los cientos de mensajes que ha recibido en los últimos días, en los que sus seguidores le han augurado una pronta mejoría. 

El hotel en el que se está alojando la también presentadora se describe como un "oasis de tranquilidad". Tiene cuatro estrellas, es propiedad del futbolista Lionel Messi (33) y está gestionado por Majestic Hotel Group. Según explican en su página web, es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental. De ahí que haya sido distinguido como el primer hotel en Europa en recibir la certificación LEED Platinum, un distintivo que regula la condición de edificio sostenible.

En cuanto a sus servicios, más allá de la piscina en la terraza con vistas panorámicas a la ciudad y al Mar Mediterráneo, el hotel tiene un spa que, precisamente le ha recomendado a Adriana Abenia algún seguidor en su reciente publicación. Esta área cuenta con un amplio circuito de hidroterapia, una cabina de oxigenación y una amplia variedad de tratamientos. Es, según describe el hotel, "un santuario de relajación para una experiencia exclusiva de salud, belleza y bienestar". La gastronomía, por su parte, se puede experimentar en un restaurante de cocina mediterránea y en un par de bares que ofrecen tapas, snacks y copas. 

Adriana Abenia disfrutando de la vista al mar.

Adriana Abenia disfrutando de la vista al mar. Instagram

Adriana Abenia y su marido no solo se están hospedando en un lugar privilegiado que brinda una experiencia de relax, sino también en un sitio que se ha preparado para evitar la propagación del coronavirus. Desde que reabrieron sus puertas, MiM Sitges Hotel aplica todos los protocolos sanitarios pertinentes e impuestos en los últimos meses para hacer frente a la pandemia. 

Retoques estéticos

Tras varias dudas, Adriana Abenia decidió contar en sus redes sociales lo que le había ocurrido. La colaboradora preferió ser honesta y evitar futuras especulaciones, explicando el problema de salud que había atravesado. Además, reveló que había aprovechado la intervención para hacerse algunos retoques estéticos. La zaragozana corrigió el volumen perdido después de convertirse en madre, aumentando un poco su pecho. 

Junto a ella, al igual que ahora, estuvo su pareja, quien ha sido su apoyo incondicional en todo momento. "Sergio, es una suerte tenerte cerca", escribió Adriana Abenia en la mencionada publicación, donde también hizo referencia su única hija, fruto de su matrimonio. "Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos", añadió. Entonces, la televisiva también hizo un llamamiento a la detección temprana de este tipo de enfermedades. "La mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos", aseguró. 

Desde ese momento, la colaboradora de Espejo Público ha recibido un sinfín de mensajes de ánimo de sus seguidores. Destacan los de algunas celebridades como Tania Llasera (41) o Anne Igartiburu (51). "Fuerza y enhorabuena por ser tan trasparente", le escribió la actriz. Mientras que la presentadora le dejó el siguiente comentario: "Amiga, eres luz y alegría siempre. Un beso en tu frente". María Zurita (45) o Xoan Viqueira (46) son otros de los rostros conocidos que mostraron su apoyo a Adriana Abenia, quien hoy se recupera en el refugio de bienestar que es propiedad de Messi.

[Más información: Adriana Abenia desvela que la han operado de un "bulto sospechoso" en el pecho]