Adriana Abenia y su marido en una imagen de archivo.

Adriana Abenia y su marido en una imagen de archivo.

Famosos DECLARACIONES SORPRENDENTES

Adriana Abenia confiesa que pensó en divorciarse un mes después de dar a luz

La colaboradora de televisión se ha sincerado en una entrevista acerca de la difícil situación que atravesando ella y su marido tras dar a luz a su hija Luna. 

19 febrero, 2019 11:31

Noticias relacionadas

Adriana Abenia (34 años) ha concedido una entrevista para Divinity en la que cuenta cómo ha sido su embarazo y cómo es la situación actual con su hija Luna en casa. Parece que la presentadora de televisión, ni por asomo, se esperaba que el embarazo iba a ser una situación tan difícil. Ahora, con una sonrisa en su rostro, cuenta cómo ha cambiado su vida desde que tiene a su preciosa Luna.

La colaboradora lo tiene bastante claro: "Yo ya me planto, ya he experimentado lo que es ser madre". Y con estas declaraciones demuestra tener una idea fija en la cabeza; no volverá a ser madre, al menos por el momento. También ha confesado que el primer mes después del embarazo "fue como guantánamo". De hecho, afirma que pensó en el divorcio: "Yo decía 'me divorcio', porque estaba siendo difícil superar esos primeros días".

Adriana junto a su marido Sergio a la salida del hospital.

Adriana junto a su marido Sergio a la salida del hospital. Gtres

"Sergio se implicaba más al principio"

Su marido Sergio Abad es un pilar fundamental en su vida, llevan desde los 15 años y juntos han formado su propio mundo. Así, Adriana explica en la citada entrevista que con la llegada de Luna "es sumar uno al equipo". También, reflexiona que el nacimiento de su hija fue la novedad para su pareja y que "Sergio se implicaba más al principio". Ha aprovechado para mandar un mensaje muy claro y muy conciso: "La baja de maternidad debería ser igual para el padre y para la madre".

En cuanto a cómo llevó el embarazo, apostilla que decidió cuidarse muchísimo pero "pese a todo me dio un trombo". Lo cierto es que Adriana se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, mostrando cómo evolucionaba su postparto: "Quería expresarle al resto de mujeres que no pasa nada por salir con tripa". La naturalidad con la que ha llevado su embarazo en las redes sociales ha provocado la empatía y la identificación con sus seguidores. Aunque la declaración más fuerte que ha hecho la colaboradora ha sido cuando ha contado que la rechazaron de dos trabajos por estar embarazada.

Su última polémica en redes 

Fue en el mes de agosto del año pasado cuando la presentadora subía una imagen a las redes sociales en la que se la veía luciendo una tripita después de haber dado a luz. Según sus propias palabras, hacía pública la imagen para concienciar de que no todas las mujeres están en la obligación de estar perfectas a las pocas semanas del alumbramiento. Sin embargo, más allá de esa reivindicación, Abenia respondía a una usuaria que le espetó lo que sigue: "Es una vergüenza que a tu hija que es chica no le pongas pendientes. VERGONZOSO".

Adriana, sin pelos en la lengua, le rebatía: "Prefiero que, como los chicos, sea ella quien decida el día de mañana si quiere perforarse el cuerpo. También le he puesto hoy un body azul precioso. Como ves, aquí se está mejor que en tu caverna". Así las cosas, queda patente que televisiva no tiene reparos a la hora de hablar de su vida con total franqueza. 

[Más información: Adriana Abenia, muy aplaudida en redes tras un monumental 'zasca']