Fonsi Nieto y Marta Castro han anunciado el nacimiento de su primer hijo en común.

Fonsi Nieto y Marta Castro han anunciado el nacimiento de su primer hijo en común.

Famosos COLMADOS DE FELICIDAD

Fonsi Nieto y Marta Castro, padres de su primer hijo en común

El expiloto ha anunciando a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de Hugo, fruto de su matrimonio con la empresaria.

6 noviembre, 2020 11:12

Noticias relacionadas

Fonsi Nieto (41 años) acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, la mejor de las noticias. Ya ha nacido Hugo, su primer hijo con Marta Castro (35). Un bebé muy deseado que ha colmado de felicidad a la pareja y que nació el pasado 29 de octubre, aunque la pareja ha decidido esperar unos días para anunciar la buena nueva. 

Con una fotografía en la que se puede ver la mano del recién nacido cogiendo un peluche de un monito, Fonsi ha escrito este viernes 6 de noviembre unas tiernas palabras dedicadas a Marta y al pequeño Hugo -sin olvidarse de su padre y de su abuela, fallecidos recientemente-: "Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil. Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle. Gracias Marta por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti". 

Escasos minutos después a que Fonsi hiciera pública la noticia a través de las redes sociales, Marta Castro hacía lo mismo -utilizando la misma foto- y dedicaba un bonito mensaje al pequeño Hugo y a su orgulloso padre. "Bienvenido al mundo Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados, centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias Fonsi por el regalo más maravilloso que me podías hacer", ha escrito la empresaria tras dar a luz por primera vez. Un momento colmado de felicidad que contrasta con uno de los años más duros para la familia Nieto. 

Hugo es el primer hijo en común para Marta y Fonsi, que ya tiene un hijo de nueve años, fruto de su relación con Alba Carrillo (34). Un regalo para el enamorado matrimonio, que nunca ha ocultado sus ganas de ampliar la familia y que llega tres años después de su idílica boda en Ibiza

Fonsi Nieto y Marta Castro comenzaron su relación sentimental en el año 2013.

Fonsi Nieto y Marta Castro comenzaron su relación sentimental en el año 2013. Gtres

En julio del 2013, apenas seis meses después de la ruptura de Fonsi Nieto con Alba Carrillo, el dj comenzó a compartir imágenes a través de las redes sociales con una desconocida joven que, por entonces, se dedicaba al negocio de la hostelería: Marta Castro. Semanas después a que Nieto publicase la primera instantánea, el noviazgo se hizo oficial. Un amor que devolvió la estabilidad al piloto de motociclismo y que cuatro años después acabaría en boda. Desde entonces, Marta se ha convertido en el principal apoyo del madrileño, que termina un fatal 2020 con la mejor de las noticias. 

Fonsi Nieto y Marta Castro, ¡padres de su primer hijo!

[Más información: Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo en común]