Tamara Gorro ha desaparecido de las redes en las últimas horas.

Tamara Gorro ha desaparecido de las redes en las últimas horas.

Famosos SALUD

Tamara Gorro, operada de urgencia por un misterioso motivo

Ha sido el marido de la 'influencer', Ezequiel Garay, el que ha dado a conocer la noticia con un comunicado publicado en el Instagram de ella.

23 octubre, 2020 18:12

Noticias relacionadas

La 'familia virtual' de Tamara Gorro (33 años), como suele llamar ella a sus seguidores, ha quedado sorprendida con la última publicación compartida en el perfil de Instagram de la influencer. Se trata de una información que no ha compartido precisamente ella, sino su marido, Ezequiel Garay (34). Ante la ola de comentarios recibidos por la desaparición de la youtuber de las redes en los últimos días, el futbolista ha desvelado que la modelo ha tenido que pasar por quirófano

"Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay", ha comunicado el deportista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 23 Oct, 2020 a las 4:57 PDT

Inmediatamente después, la publicación se ha llenado de un sinfín de comentarios de los seguidores de Tamara, quienes, sorprendidos, le han hecho llegar a la influencer sus mejores deseos. "¿Qué ha pasado? Espero que estés bien y se recupere pronto", ha escrito una usuaria. "Espero que no sea nada grave. Un abrazo y un beso enorme. Tú puedes con todo", ha comentado otra de ellas. En el post, también destacan los mensajes de algunas celebridades como Chenoa (45), Anabel Pantoja (34), Sofía Ellar (26) o Marta Lozano (25). 

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, en la Madrid Pride Parade 2019.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, en la Madrid Pride Parade 2019. Gtres

De momento, la intervención quirúrgica de Tamara Gorro es un misterio y, teniendo en cuenta las palabras de Ezequiel Garay será así hasta que la tertuliana pueda reaparecer en sus redes y contar lo sucedido. De hecho, en el Instagram del futbolista tampoco hay pistas de las razones que llevaron a la influencer a pasar por quirófano. El deportista únicamente se ha limitado a dar la información en la cuenta de su mujer.

La última publicación de Tamara fue hace apenas dos días, cuando colgó una de sus habituales frases. "La sonrisa se refleja en tus ojos", escribía entonces la tertuliana, que suele ser muy activa en sus redes sociales. Justamente la preocupación de sus seguidores llegó por su inactividad en Instagram. Aunque su último post fue reciente, la influencer no había aparecido en sus stories, donde a diario cuenta públicamente parte de su rutina. 

Tamara Gorro desaparece de redes sociales tras someterse a una intervención quirúrgica

Ataques de ansiedad

El pasado mes de marzo, cuando apenas comenzaba el estado de alarma y después de que su marido diera positivo en coronavirus, Tamara Gorro compartía con sus seguidores un problema de salud que estaba padeciendo. Junto a una imagen que denotaba un claro cansancio, la modelo escribía: "Familia virtual. Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco. La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco. Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad". Una serie de sensaciones que, según ella misma, podían haber sido producto del confinamiento.

"Quizá el encierro de todos estos días y toda la situación provocó esa angustia. Ni idea, pero lo que voy a hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar descanso que el cuerpo me pide e ir viendo evolución", concluía Tamara Gorro, quien ahora se ha vuelto a ver afectada por un problema de salud que la ha obligado a pasar por quirófano.

[Más información: Tamara Gorro se muda a Madrid después de que el Valencia F.C. no haya renovado a Garay]