Sassa de Osma reaparece en un acto público tras dar a luz a sus mellizos.

Sassa de Osma reaparece en un acto público tras dar a luz a sus mellizos.

Famosos RECUPERACIÓN RÉCORD

Sassa de Osma, espectacular en su reaparición pública tras convertirse en madre de mellizos

La mujer de Christian de Hannover se ha dejado ver después de tres meses fuera de los focos disfrutando de sus pequeños Nicolás y Sofía.

22 octubre, 2020 11:03

Noticias relacionadas

El pasado 12 de julio Alessandra de Osma (30 años), más conocida como Sassa, se convertía en madre por primera vez de los mellizos Nicolás y Sofía, fruto de su matrimonio con Christian de Hannover (35). Desde entonces, la peruana ha estado prácticamente desaparecida, volcada en el cuidado de sus bebés y disfrutando del chalet en la exclusiva madrileña urbanización de Puerta de Hierro, a donde la enamorada pareja se mudó en pleno confinamiento.

Sin embargo, los premios de moda Who's On Next, organizados por la revista Vogue España han conseguido que Sassa reaparezca en un evento público para ejercer como jurado de la novena edición de estos prestigiosos premios, tres meses después del nacimiento de sus hijos.

Sassa de Osma ha mostrado una espectacular recuperación física solo tres meses después de dar a luz.

Sassa de Osma ha mostrado una espectacular recuperación física solo tres meses después de dar a luz. Europa Press

Alessandra ha acaparado todas las miradas y, una vez más, se ha convertido en la más elegante de la noche, con un espectacular look que deja claro que está completamente recuperada de su embarazo y que vuelve a lucir la esbelta figura de la que siempre ha presumido.

Para la ocasión ha escogido un conjunto compuesto por pantalón baggy color morado y un top rosa magenta con corte asimétrico y una sola manga abullonada. Como complementos, se ha decantado por unas sandalias y cartera de mano en color plata. Tan cómoda como sofisticada, la jet de ascendencia peruana ha vuelto a demostrar por qué siempre ocupa los primeros puestos de las socialités más elegantes de nuestro país.

Alessandra de Osma hace una espectacular reaparición pública JALEOS

Doble maternidad

Nicolás y Sofía son los nombres que el matrimonio ha elegido para sus mellizos, un nacimiento que llegó justo después de la crisis del coronavirus que azotó duramente al país en plena primavera. Sassa hizo público su embarazo en pleno mes de marzo, durante el confinamiento, lo que complicó el hecho de que los fotógrafos pudieran captarla luciendo 'tripita'.

Osma ya había expresado públicamente sus ganas de ser madre, un sueño que ya ha cumplido junto al hijo de Ernesto de Hannover (66). "Creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia. Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos tan a corto plazo", confesó la diseñadora solo unos meses antes de anunciar su embarazo.

Christian de Hannover y Sassa de Osma en la boda de Eugenia de York.

Christian de Hannover y Sassa de Osma en la boda de Eugenia de York. Gtres

El 2020 está siendo un año de cambios para el matrimonio, y es que, además de convertirse en padres, en el mes de junio dejaron su piso en el barrio de Salamanca de Madrid para instalarse a un espléndido chalet en Puerta de Hierro, una de las urbanizaciones más lujosas de la capital española.

La pareja ha elegido Madrid como su lugar fijo de residencia, una ciudad que les está brindando bastantes oportunidades profesionales. El negocio inmobiliario está siendo el área donde Christian está desarrollando su actividad, mientras que Sassa ha conseguido alcanzar el éxito con su firma de ropa, Moi & Sass, que inclusive ha paseado por la pasarela Mercedes Benz Fashion Week como parte de la colección para el próximo invierno del diseñador Miguel Marinero.

[Más información: Sassa de Osma y Christian de Hannover, padres primerizos de mellizos]