Paula Echevarría y Miguel Torres, durante un evento en Madrid.

Paula Echevarría y Miguel Torres, durante un evento en Madrid.

Famosos EN REDES SOCIALES

Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan el sexo del bebé que esperan

Con una imagen compartida en sus respectivos perfiles de Instagram, la pareja también ha dado a conocer el nombre del bebé. 

17 octubre, 2020 17:52

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (43 años) y Miguel Torres (34) han vuelto a recurrir a sus redes sociales para hacer un importante anuncio. La tarde de este sábado, la pareja, de forma simultánea, ha compartido en sus respectivos perfiles de Instagram el sexo del bebé que esperan. Ambos han colgado una divertida imagen en la que posan junto a unos globos azules que desvelan que es un niño.

Pero este no es el único detalle que han compartido. En la descripción de la instantánea, tanto Paula Echevarría como Miguel Torres han hecho referencia al nombre de su primer hijo en común. "Miguel Jr.", han escrito junto a la fotografía, desvelando así que llamarán al nuevo integrante de la familia igual que a su padre. 

Ver esta publicación en Instagram

Miguel Jr. 👶🏻💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el 17 Oct, 2020 a las 8:17 PDT

La pareja, además, cuidando cada detalle para hacer este importante anuncio, se ha vestido acorde a la ocasión. Ambos han lucido una camiseta azul, mientras sus rostros irradian felicidad.

Los mensajes no se han hecho esperar e instantes después de haber hecho la publicación, Paula y Miguel han recibido un sinfín de comentarios que celebran la noticia. En el post de la protagonista de Velvet destacan las felicitaciones de algunas celebridades. "Enhorabuena", ha escrito, por ejemplo, Amaia Montero (44). Por su parte, la presentadora Eva González (39), que ya tiene experiencia con niños, ha dejado el siguiente texto: "¡Ole! Vas a flipar, a mi los niños me pirran". La reacción de Laura Matamoros (27) ha sido similar: "Os va a encantar".

Aunque ha sido este sábado cuando han desvelado el sexo del bebé, desde hace unas semanas se sospechaba que podría tratarse de un niño. Y es que Luisma, el hermano de Paula Echevarría, tuvo un pequeño desliz cuando la pareja desveló que esperaban un hijo. "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista", bromeó a Miguel Torres, haciendo referencia a su afición al club futbolístico Sporting de Gijón. 

La imagen con la que Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron el embarazo de la actriz.

La imagen con la que Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron el embarazo de la actriz. Instagram

Fue el pasado 23 de septiembre cuando la actriz y el exfutbolista sorprendieron a sus seguidores al desvelar que la intérprete está embarazada. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... En unos meses seremos uno más", escribían entonces junto a una tierna imagen en la que ambos aparecían junto a Daniella (12), la hija de Paula Echevarría y David Bustamante (38). Una noticia esperada por muchos, ya que en varías ocasiones se habían generado rumores de embarazo en torno a la influencer.

Mientras que para Paula esta será su segunda experiencia con la maternidad, Miguel se estrena como papá, dos años y medio después de que comenzara su relación sentimental con la asturiana.

Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan el sexo del bebé que esperan AGENCIAS

Paula Echevarría y Miguel Torres se conocieron en 2010. Entonces, la actriz todavía estaba casada con David Bustamante. De hecho, fue durante la grabación de uno de los videoclips del cantante cuando se vieron por primera vez. Ambos fueron los actores que interpretaron la historia de desamor que el cántabro narraba en la letra de su canción.

Tras la ruptura de Paula y David, en diciembre de 2017, la actriz y Miguel Torres volvieron a coincidir en el cumpleaños de Alicia Hernández, directora de la firma Dolores Promesas. Durante meses, la pareja llevó su noviazgo en secreto, pero tiempo después decidieron dar normalidad a su situación. Hoy, con el embarazo de la intérprete demuestran que su romance está más sólido de nunca.

[Más información: El desliz del hermano de Paula Echevarría que podría desvelar el sexo de su bebé]