• 1 de 12

    Paz Padilla y Emma García

    Muy pocos conocían la estrecha relación que existe entre las dos presentadoras, y menos aún que la vasca fuera uno de los importantes hombros en los que la gaditana se ha apoyado tras su inicio de 2020 más duro. "Una comida muy especial con una muy buena amiga @emmagarciaweb que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero", escribe Paz junto a esta fotografía. Así, lejos de lo que mucho creen sobre la guipuzcoana, demuestra que Emma es cercana y real con sus compañeros de trabajo incluso fuera de Telecinco.

  • 2 de 12

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    "Vida", escribe el cantante para titular esta bella imagen. A la espera de que nazca su segundo bebé con la modelo venezolana, el artista comparte esta impresionante instantánea en la que el matrimonio posa únicamente con prendas blancas y dejando desnudos su torno y la barriguita.

  • 3 de 12

    Alejandra Rubio

    "Welcome home Magic (Bienvenida a casa, Magic)". La hija de Terelu Campos es una gran amante de los gatos y ha decidido "aumentar la familia" con la llegada de este nuevo felino al hogar que comparte con su novio, Álvaro Lobo.

  • 4 de 12

    Rosalía

    Toda imagen que comparte la artista española más internacional del momento recibe cientos de miles de 'me gusta' al instante. Siempre desprendiendo arte y jugando con su peinado, vestuario y, por supuesto, sus uñas, la cantante revoluciona las redes con apenas una publicación.

  • 5 de 12

    Sofía Suescun

    "No nos gusta nada jugar con los estilismos", escribe de forma irónica la colaboradora al mostrar esta imagen. En ella se la puede ver con un pantalón de chándal, un corsé lencero, unas mangas de lana y un gran collar de cadenas doradas. Un 'look' atrevido pero vistoso para compartir en sus redes.

  • 6 de 12

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' fue invitada a una especie de hotel en mitad de la nada donde, gracias a su diseño esférico y 'descapotado', pudo observar la luna y las estrellas por la noche. A la mañana siguiente se hizo esta espectacular foto desde la cama, con el amanecer de fondo.

  • 7 de 12

    Anabel Pantoja

    La colaboradora se inició este miércoles en el arte del surf y acabó así, riendo después de que las olas pudieran con ella. Sin embargo, quedó cautivada por la experiencia y teniendo a su prometido, que es experto surfista, seguro que irá mejorando.

  • 8 de 12

    India Martínez y su novio, Ismael Vázquez

    La pareja disfruta de su pastel con forma de osito por el cumpleaños de la cantante que celebraron el pasado martes. "Lo celebro rodeada de los mejores amigos y mi amor... aunque echando de menos a la familia pero en estos tiempos qué más se puede pedir!! Gracias a todos por tantas felicitaciones os quiero!!!!", escribía.

  • 9 de 12

    Isabel Rábago

    La colaboradora de 'Viva la vida' está inmersa en su rutina como estudiando de la Facultad de Derecho y sabe organizarse a la perfección para tener ratos para estudiar y luego vestirse, maquillarse y acudir a la televisión para continuar con su trabajo. "Eres una mujer 10", le escribe su amiga y compañera Alba Carrillo.

  • 10 de 12

    Aitana Ocaña

    El nuevo 'look' de la cantante sorprendió masivamente a su fans cuando lo mostró por primera vez hace unas semanas, pero no hay nada que le pueda quedar mal. Además, su música y su voz no han cambiado, que es lo que más les preocupa a sus seguidores.

  • 11 de 12

    Tania Llasera

    Desde que adelgazó 10 kilos durante el confinamiento, la presentadora sigue mostrando una figura cada vez más fina y asegura que se debe a que ya ha aprendido a comer de forma sana "y su cuerpo lo nota".

  • 12 de 12

    Nieves Álvarez

    Conjuntada con las puertas que tiene al lado, la supermodelo demuestra que incluso en vaqueros sabe deslumbrar. Parece que Nieves no quiere que el verano termine y sigue aferrada a sus gafas de sol y a las fotografías veraniegas.