Rocío Carrasco y Fidel Albiac en un fotomontaje de 'Jaleos'.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en un fotomontaje de 'Jaleos'.

Famosos RODEADO DE POLÉMICA

Rocío Carrasco y Fidel retoman su proyecto empresarial: así será el regreso de su espectáculo

La pareja regresa a los escenarios este fin de semana con el musical 'Qué no daría yo', que protagoniza la cantante Anabel Dueñas.

10 octubre, 2020 01:17

Noticias relacionadas

Qué no daría yo por ser Rocío Jurado regresa a las tablas. Este sábado 10 de octubre, el musical producido por Rocío Carrasco (43 años) y Fidel Albiac (47) vuelve en Boadilla del Monte (Madrid), concretamente en el auditorio municipal de dicha localidad. Dos serán las funciones que tendrán lugar este día, una a las 18 horas y la otra a las 21 horas. Una doble sesión en la que Anabel Dueñas (35) pondrá en su voz las canciones más emblemáticas de 'la más grande' tras más de un mes con el telón bajado. 

El pasado 7 de septiembre se vieron obligados a cancelar la última función que tenían programada, que iba a tener lugar en Cabra (Córdoba), a consecuencia de la complicada situación sanitaria que vive España por la Covid. 

Las entradas para poder disfrutar del musical homenaje a Rocío Jurado este sábado oscilan entre los 5 y 10 euros, un precio que está por debajo del que ha costado en otras ocasiones -han llegado a costar entre 20 y 30 euros en otras localidades-, hecho que se debe a la implicación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en este regreso. JALEOS ha podido hablar con el Consistorio madrileño, que explica que este espectáculo está recogido dentro de la agenda cultural de la localidad, y que por ese motivo parte del coste de los boletos está sufragado por los presupuestos municipales.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac durante el espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac durante el espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. Gtres

"Desde el Ayuntamiento queremos acercar la cultura a nuestros ciudadanos. Tenemos una agenda cultural muy variada para esta temporada, y entre ella está este espectáculo. Rocío Jurado es una artista que está muy presente en la memoria colectiva de todos y este musical que le rinde homenaje acapara mucho interés. Nuestra intención es que los habitantes de Boadilla puedan acceder a la cultura de la manera más asequible posible", asienten desde la oficina de eventos culturales de la ya citada localidad. 

A escasas horas de que comience el espectáculo, son poco los asientos que quedan libres para poder ver el musical producido por Rocío Carrasco. Un aforo que se ha visto reducido al 50 por ciento a consecuencia de las normas establecidas por el Gobierno para los actos de este tipo, y que contará con toda serie de medidas de prevención contra la pandemia. Un nuevo pistoletazo de salida con la que el matrimonio Albiac-Carrasco retoma el que es su proyecto empresarial más emotivo. Vuelta a los escenarios que, si todo sigue como hasta ahora, tendrá su próxima cita el 17 de diciembre en el Gran Teatro de Córdoba. 

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Anabel Dueñas en el estreno del musical, en septiembre del 2019.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Anabel Dueñas en el estreno del musical, en septiembre del 2019. Gtres

Rodeada de polémica

Todos los elementos que componen la vida de Rocío Carrasco están cargados de polémica. Su mala relación familiar acapara las portadas de la prensa rosa y ocupa horas en televisión, y es que la hija de la artista no parece estar atravesando su mejor momento. Las recientes alusiones de su tío Amador Mohedano (67) en referencia a su supuesta crisis económica, de la cual culpa a su marido Fidel Albiac, se entremezclan con los rumores de acercamiento a su hija Rocío Flores (23) y a su hermana Gloria Camila (24). Este último hecho ha sido desmentido por las dos jóvenes, lo que ha propiciado que nuevas voces vuelvan a valorar negativamente su papel como madre. 

Informaciones a las que recientemente se ha sumado un nuevo personaje, Anabel Dueñas. La sevillana, que es la protagonista del musical que produce Fidel y Rocío, donde interpreta el papel de una joven que realiza un casting para ser la imitadora de Rocío Jurado en un espectáculo, está actualmente en la picota mediática. Varias han sido las personas de su pasado que han afirmado que desde que la cantante comenzó a tener amistad con el matrimonio, su vida social y personal se ha reducido únicamente a ellos dos. 

Personas vinculadas a Anabel Dueñas consideran que la cantante se ha apartado de su entorno para estar junto a Filde y Rocío.

Personas vinculadas a Anabel Dueñas consideran que la cantante se ha apartado de su entorno para estar junto a Filde y Rocío. Gtres

Compañeros de profesión como Mercedes Durán (38) o Fran Dieli (39), con quienes conformó el grupo Supersingles, o examigas suyas como Anabel Pantoja (34) o Amor Romeira (31), han confesado que su relación actual con Anabel Dueñas es totalmente inexistente. Un cambio radical de actitud en el que señalan a Rocío y a Fidel como los responsables directos, y es que según informaciones vertidas en el programa Sálvame, la joven podría estar residiendo junto a la pareja para así estar totalmente apartada de todo el círculo que antes la rodeaba. Comentarios y acusaciones que harán que la vuelta de la cantante a los escenarios esté envuelta en polémica. 

[Más información: El museo de Rocío Jurado, más cerca que nunca: Chipiona y Rocío Carrasco llegan a un acuerdo]