• 1 de 12

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros ha publicado una imagen suya, sentado en plena calle, sin mascarilla y posando para el objetivo bajo la letra "Z". El problema es que los que lo siguen lo han calificado de irresponsable por los momentos que estamos viviendo. "A ti se te ha ido un poco la pinza", "Deberías quedarte en casa y no salir sin mascarilla, hijo", "Con la que os está cayendo en Madrid y tú sales ahí posando en mitad de la carretera, y sin mascarilla. Eso no es un ejemplo, Diego", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su muro. 

  • 2 de 12

    Pablo Alborán

    El cantante ha 'colgado' una imagen en la que aparece él mismo en una marquesina de autobús. "Qué emocionante fue verme en Madrid, Barcelona y Valencia con 'Si hubieras Querido' en Amazon Music HD por las calles...!", ha posteado. Sus fans se han deshecho en halagos: "Con razón llevo desde esta mañana esperando el bus y aún no llegué a casa. Creo que me he entretenido un pelín", "Voy a salir a la calle solo para verte", "Imagínate lo emocionante que sería encontrarte en la calle. Y poderte decir gracias por escribir y cantar mi vida en todas tus canciones", "Con lo que te quiere Valencia, Pablo. Qué ganas de que pase todo esto y vuelvas de nuevo. La Marina aún tiene tu magia, pero te va necesitando ya". 

  • 3 de 12

    Rosa Benito

    "No estoy dispuesta que gente negativa me quiten mi energía positiva, así que bloqueo. No lo hago porque me digan vieja o fea. Quiero ser mayor... muy mayor, eso querrá decir que he vivido y mucho. Estoy en otro momento de mi vida, ni mejor ni peor... en otro. Gracias a todas esas personas positivas que están en mi camino. NAMASTÉ", ha escrito la madre de Rosario Mohedano. Sus seguidores, que la adoran, la han apoyado: "Más alto lo puedes decir, pero más claro imposible. Pienso como tú, Rosa. Haces muy bien, rodéate solo de personas positivas, que lo negativo no nos deja avanzar, feliz tarde guapísima, se te quiere y para bien", "Di que sí, tesoro. A enemigo que huye, puente de plata", "Totalmente Rosa, siempre gente POSITIVA". 

  • 4 de 12

    Paz Padilla

    "De vuelta a los Tik Tok en 'Sálvame' con David Valldeperas y Belén Esteban", ha escrito Paz acompañándolo con un vídeo. La mayoría de los que la siguen se han cebado con Belén Esteban y su forma de bailar: "¿Y Belén ganó un concurso de baile?", "Ay, Belén, qué poquita gracia tienes", "Belén, qué desagradable tu baile". Además, a Paz también le han dedicado palabras: "Qué alegría verte tan bien, Paz", "Me alegro de verte así". 

  • 5 de 12

    María Jesús Ruiz

    "¿Cómo creéis que avanzará el trono de Josué?", se ha preguntado María Jesús junto a esta imagen en la que aparece sonriente en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sus fans le han respondido halagándola: "Qué diva eres", "Qué guapa estás", "Guapísima estás", "Me gustaría saber para cuándo tu próximo disco", "Fantástica", "Pivonazo". 

  • 6 de 12

    David Cantero

    El presentador de Informativos se ha mostrado muy crítico en sus redes sociales: "No, no hay buenas noticias: El virus sigue expandiéndose, los datos no mejoran, se vuelve a colar en las residencias de ancianos, mientras los hospitales y las UCI se van llenando y llegará el momento en que ya no puedan atender a tantos enfermos, los sanitarios ya temen cada vez más que se repita lo peor, la economía sigue hundiéndose, los irresponsables siguen sin entender el verdadero alcance de sus actos, que no hay nada que celebrar, que no es tiempo de fiesta y botellón, que si no paramos entre todos esta pandemia nos hundimos definitivamente en la miseria, que esto va de enfermedad, de “vida o muerte”, de ruina y sufrimiento para miles y miles de personas... Y entretanto algunos políticos siguen con sus disputas, con sus “rifi-rafes”, con sus medidas y contramedidas, con sus inmensas contradicciones, con esta ceremonia de la confusión que nos tiene a todos desconcertados...". Sus seguidores le han dado la razón: "Hay que decirlo en antena. Tú eres un profesional íntegro, te avalan los muchos años en esto y deberías aprovecharlo para hacer una editorial a modo de llamamiento desesperado. Gracias, David".

  • 7 de 12

    Raquel Bollo

    "¿Os habéis enterado que es el Mes 10 de Hiperbebé? Tienen grandes descuentos en todas sus tiendas y en su web. Para celebrarlo voy a sortear una Silla de Paseo Rocket de Jané entre todos mis seguidores. Para participar: 1.Comenta el post entre el 9 y el 16 de Octubre de 2020 diciendo que color te gusta más y mencionando a dos amigos. 2. Sigue los perfiles de Instagram de @hiper_bebe y @janeproducts 3.Tienes que ser mayor de edad y residir en la península ibérica", ha escrito Raquel Bollo junto a la imagen. Sus fans se ha preocupado más por el calor que tiene que pasar con esas botas: "Irás calentita en Sevilla con botas, con el calor que tenemos", "Las botas son horrorosas, y seguro que costarán un dineral jejeje". 

  • 8 de 12

    Carlota Corredera

    "Gracias, querido @bertieespinosa por la entrevista tan bonita que me has hecho para @fearlessartmagazine Iré subiendo más fotos como esta del gran @juancarlosvega.studio para la sección", ha posteado la presentadora de 'Sálvame'. Una seguidora ha confundido al periodista que alaba Corredera con el escritor Albert Espinosa: "Es un escritor magnífico, nunca había leído nada de él y en una semana me he leído dos novelas maravillosas. Una, 'El mundo Amarillo', precioso especial para aquellos que estén pasando por una enfermedad oncológica y el siguiente, 'Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven' no os perdáis ninguno de los dos". 

  • 9 de 12

    Álvaro Lobo

    La pareja sentimental de Alejandra Rubio ha 'colgado' esta extraña fotografía en un estudio de grabación. "Finiquitando el último capítulo de una nueva historia. Ya hemos empezado con el testeo del nuevo studio. Lo que se viene", ha publicado Lobo. Claramente, al segundo le ha respondido Alejandra: "Crack". Sus fans están ansiosos por conocer más detalles de lo nuevo del Dj: "Deseando escucharla", "Pintaza". 

  • 10 de 12

    Belén Esteban

    "¡Defensas a tope con Arkoreal de @arkopharmaesp! Esta vez he comprado Arkoreal Inmunidad BIO para reforzar el sistema inmune de los míos, que tiene ingredientes súper naturales como la Equinácea, que está muy de moda para protegerse en estos momentos tan complicados, como hace Antonio Banderas", ha escrito Esteban. Las críticas no se han hecho esperar en su muro: "A vivir siempre de la sopa gansa, ponte a currar pero currar de verdad", "Eso son cuentos chinos, lo he tomado mucho tiempo y no hace nada", "Pues tómatelo tú". 

  • 11 de 12

    Mariló Montero

    "¡¡¡Viernes por fin!!! Y encima hay puente. A las 20:30 seguimos con los informativos de Canal Sur", ha posteado la periodista y presentadora. Una fan ha sido muy sincera con ella: "Canal Sur es peor que Telecinco, que ya es difícil". Eso sí, también los hay que la adoran: "La más bella del mundo entero y el que diga lo contrario miente, miente. Buen Puente, Marilo". 

  • 12 de 12

    Josie ('MasterChef Celebrity')

    "Qué ilusión nuestro reencuentro marbellí @oliborbon y cuánto se te echa de menos en Madrid! ❤️Marbella!", ha posteado el concursante del programa culinario de TVE. Sus seguidores se han agolpado para adorarlo: "O sea... Eres adorable, que lo sepas. Saludos desde Cuba", "Qué hermoso", "Me pareces maravilloso, te felicito porque estás haciendo un programa fabuloso y entretenido. Abracitos", "Disfruta de este merecido descanso. Vuelve tan divino como siempre. Buena noche, Josie". 

JALEOS