Pastora Soler, en el último adiós a su padre, José Francisco Sanchez.

Pastora Soler, en el último adiós a su padre, José Francisco Sanchez.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Pastora Soler da el último adiós a su padre, José Francisco Sánchez

La cantante, que no se ha separado de su madre, dio la triste noticia este jueves, a través de su perfil de Instagram.

9 octubre, 2020 16:18

Noticias relacionadas

Pastora Soler (41 años) ha dado el último adiós a su padre, José Francisco Sánchez Álvarez. Este viernes, un día después de su muerte, se ha celebrado el funeral del progenitor de la cantante, en Coria del Río, Sevilla. Un momento muy duro para la artista, quien ha estado rodeada de sus seres queridos.

La intérprete, cabizbaja, ha permanecido en todo momento junto a su madre, Pilar Luque, quien también se ha mostrado muy abatida ante la pérdida de José Francisco. Pastora Soler, además, ha recibido el apoyo de reconocidas personalidades de nuestro país, como Toñi Moreno (47). La presentadora, con el rostro lleno de pena, ha asistido al funeral del padre de la cantante. Un día antes, en el velatorio, estuvo arropada por Eva González (39) y Vanesa Martín (39).

Pastora Soler no se ha separado ni un instante de su madre, Pilar Luque.

Pastora Soler no se ha separado ni un instante de su madre, Pilar Luque. Gtres

En sus redes sociales, donde comunicó el fallecimiento de su progenitor, Pastora Soler tampoco ha dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño ante esta triste pérdida. "Buen viaje papá. Siempre serás mi héroe. DEP", escribió este jueves la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una bonita fotografía en la que aparecen sus padres con su hija mayor, Estrella (5). Una amarga noticia que han lamentado sus seguidores y amigos. "Todo mi cariño querida amiga, para ti y toda tu familia. DEP", le escribió Alejandro Sanz (51). "Amiga, lo siento en el alma cariño. Mucha fuerza", expresó, por su parte, Tamara Gorro (33). Mientras que Rosa López (39)comentó: "Lo siento mucho, un abrazo a tu madre... Él estará siempre contigo y con ella. Mucha fuerza mi niña, mucho ánimo".

Pastora Soler, junto a su marido, Francisco Viñolo, en el funeral de su padre.

Pastora Soler, junto a su marido, Francisco Viñolo, en el funeral de su padre.

Este viernes, tras el funeral -que se ha celebrado en la intimidad, respetando las medidas restrictivas impuestas por la pandemia- Pastora y su madre han encabezado el cortejo fúnebre, que bajo una emoción incontenible, ha acompañado al féretro a pie hasta el cementerio de la localidad natal de la artista, donde José Francisco ha recibido sepultura.

Así, Pastora Soler ha despedido a su padre, que falleció este jueves a los 77 años de edad tras una larga y dura batalla contra el cáncer, en uno de los momentos más dulces para la cantante. Y es que, el pasado mes de enero, la artista dio a luz a su segunda hija, Vega, fruto de su matrimonio con el coreógrafo Francisco Viñolo.

Toñi Moreno ha acompañado a Pastora Soler, en el último adiós a su padre.

Toñi Moreno ha acompañado a Pastora Soler, en el último adiós a su padre. Gtres

José Francisco Sánchez siempre fue uno de los pilares de Pastora Soler. La artista, de hecho, lo definía como "el rey de mi casa, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y en el gran ejemplo a seguir". Una serie de halagos que le hizo públicamente el pasado mes de marzo, cuando celebraba su 77 cumpleaños. 

Su madre, de la que no se ha separado ni un instante en el funeral de José Francisco, es otro de sus grandes apoyos. Hoy, más juntas que nunca, Pastora Soler y Pilar Luque hacen frente a uno de los momentos más difíciles de sus vidas. 

[Más información: Muere José Francisco Sánchez, el padre de Pastora Soler, a los 77 años]