Sofía Palazuelo (28 años), que dio a luz a su primera hija, Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo, el pasado 8 de septiembre en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, ha reaparecido casi un mes después. Los duques de Huéscar y futura duquesa de Alba han sido vistos tras la noticia del aplazamiento del bautizo de su primogénita, programado para el próximo 11 de octubre en Sevilla y cuya celebración se llevaría a cabo en la más estricta intimidad, contando únicamente con la asistencia de los duques de Huéscar, los padres de ambos y los padrinos. Sin embargo, ha sido cancelado a causa de las restricciones impuestas por la Covid.

Noticias relacionadas

Sofía Palazuelo se mostró plenamente recuperada un mes después de haber dado a luz. Gtres

Este domingo, durante la celebración de cumpleaños del duque de Alba (71 años)-que se ha estrenado como abuelo-, Fernando Fitz-James Stuart (30) y Sofía Palazuelo hablaron por primera vez de su hija, ausente en la celebración, y de los detalles de su bautizo de Rosario. Una ceremonia que, de momento, no tiene fecha definitiva.

La duquesa de Huéscar, ataviada con un espectacular pantalón blanco, unas deportivas azules, un jersey de cuello cisne negro y un sencillo y elegante chaleco, se mostró plenamente recuperada un mes después del nacimiento de su primera hija, Rosario, de la que confiesa que es "una monada" y que todavía "no se parece a nadie".

Comida en familia, ¿verdad?

Sí.

¿Tienen ya fecha para el bautizo?

Todavía no, estamos viendo a ver.

¿Cómo está la pequeña Rosario? ¿a quién se parece?

Está muy bien, pues es muy pequeña, todavía no se parece a nadie, pero es una monada.

¿Y la deja dormir por las noches?

Sí, sí nos deja dormir.

La fecha del bautizo todavía no la saben, ¿no?

Ha sido por lo del Covid, sí.

¿Va a ser en Sevilla?

Va a ser en Sevilla, sí. En cuanto terminen un poco las restricciones plantearemos una fecha nueva

¿Con poca gente?

Sí, con poca gente.

Imagino que felices y contentos.

Muy contentos, muchas gracias.

Los duques de Huéscar tras abandonar el hospital junto a su hija Rosario. Gtres

El duque de Alba cumplió 72 años el pasado viernes, pero no fue hasta este domingo cuando lo celebró en familia y en la más estricta intimidad. Únicamente estuvo rodeado de sus dos hijos, Fernando, Duque de Huéscar y Carlos, Duque de Osorno (28); sus nueras, Sofía Palazuelo y Belén Corsini (31); y su hermano Fernando Martínez de Irujo (61). Feliz de poder festejar este día tan especial pese a las restricciones impuestas por la Covid-19, Carlos Fitz-James Stuart reunió en un céntrico restaurante madrileño a su círculo más cercano.

[Más información: La historia de amor de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, en imágenes]