• 1 de 12

    Gema López

    La periodista ha compartido una foto en la que luce un estilismo poco habitual en ella. Se trata de una sudadera gris con lentejuelas rosas en las mangas y un mensaje que ha generado todo tipo de opiniones: "Cada día más humana, menos perfecta y más feliz". Una frase que muchos de sus seguidores han aprovechado para reprocharle aspectos como sus retoques estéticos o que en su trabajo, según ellos, se las da de perfecta.

  • 2 de 12

    Eugenia Silva

    La modelo Eugenia Silva tiene claro cuál es la actividad perfecta para cargarse de energía. Así lo ha contado en esta tierna foto en la que aparece agachada junto a su hijo Jerónimo, que gatea por el suelo: "Ni yoga, ni carreras en el parque o ejercicios de gimnasia, lo que más me carga las pilas y me llena de energía es jugar con mis dos hijos a caballeros, piratas y superhéroes", ha escrito.

  • 3 de 12

    Amelia Bono

    La hija del exminisitro José Bono es una gran amante del mar y este verano ha dejado constancia de ello en sus redes. Tanto es así, que con la llegada del otoño ha decidido tirar de recuerdos y publicar esta foto antigua en la que posa para la cámara con una espectacular puesta de sol como telón de fondo.

  • 4 de 12

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a Gran Canaria y, aprovechando que las altas temperaturas todavía se resisten a marcharse en el archipiélago, se ha ido a la playa con su novio, Omar Sánchez, estrenando bikini en pleno mes de octubre.

  • 5 de 12

    Adara Molinero

    La ex gran hermana se acaba de someter a una cirugía para subsanar un serio problema con las prótesis de su pecho. Adara ha publicado esta imagen para anunciar que se está recuperando, aunque el proceso está siendo bastante duro: "Sigo pochita. Anoche estuve vomitando toda la noche. Me he lavado de una forma que mejor no os explico...", afirma.

  • 6 de 12

    Letizia Sabater

    La cantante del 'Leti rap' ha sido una de las protagonistas de 'Sábado Deluxe' y ha relatado su último retoque estético cuando todavía son visibles las secuelas de la intervención en su cara. Leticia ha vuelto a derrochar sentido del humor pese al duro momento que atraviesa tras la muerte repentina de su hermana mayor hace unas semanas.

  • 7 de 12

    Sofía Cristo

    La hija de Bárbara Rey ha retomado su trabajo como reportera de 'Volverte a ver' y ha anunciado así el regreso del programa mientras posa en uno de los lugares a los que ha tenido que ir en busca de un invitado: "Solo vuelve lo que realmente vale la pena. Lo que no tiene que estar se aleja. Por eso siempre volvemos".

  • 8 de 12

    Eva González

    "Hoy para comer patatas fritas con huevo. ¿Quién quiere?". Eva González ha hecho las delicias de sus seguidores con esta foto en la que sujeta dos platos de esa sencilla receta que suele triunfar en cualquier mesa. La presentadora lleva un sofisticado 'look' con gafas de sol y pañuelo al cuello con el que parece toda una 'influencer foodie'.

  • 9 de 12

    Blanca Suárez

    "Mañana de gatos, mañana con gatos" es la descripción escogida por Blanca Suárez para esta fotografía en blanco y negro de sus dos gatos dándole los buenos días sobre la cama. Un despertar que muchos de sus seguidores envidiarán.

  • 10 de 12

    Jesús Vázquez

    El presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dedicado un "muy buen y florido" fin de semana a sus seguidores posando sonriente con una camisa estampada de flores blancas perfecta para dar la bienvenida a la temporada otoñal.

  • 11 de 12

    Kim Kardashian

    Kim Kardashian ha promocionado su nueva colección de ropa deportiva de la forma más surrealista (y apetitosa). La 'influencer' aparece sentada en una mesa junto a varias torres de gofres, mientras vierte sirope sobre una de ellas. Y es que 'waffle' (gofre en inglés) es el nombre de la colección que está a punto de lanzar.

  • 12 de 12

    Bibiana Fernández

    La actriz y colaboradora televisiva ha publicado una foto del primer ensayo de 'La última tourné', la obra de teatro en la que actúa junto a Alaska, Mario Vaquerizo o Manuel Bandera. El espectáculo volverá a ver la luz muy pronto después de que en marzo tuviera que ser cancelado por la pandemia.

Noé Guzmán