María Castro (38 años) ingresó este jueves al mediodía en el hospital para dar a la luz a su segunda hija. Un embarazo que ella misma hacía público en pleno periodo de confinamiento en primavera. La noticia alegró mucho a la familia y a sus fieles seguidores y la pequeña ya ha llegado al mundo. Hace pocos días también desvelaba por primera vez en redes sociales cuál sería el nombre de su segunda hija: Olivia.

La actriz ha querido anunciar a través de su Instagram el nacimiento de su bebé. Lo hacía sobre las diez de la noche grabando un breve vídeo desde la cama del hospital en el que se ha querido dirigir a sus seguidores en redes: "Hola a todos, a ver, como sé que estáis pendientes, me mandáis energía muy bonita, que sepáis que todo nos ha salido muy bien, estamos el papá y yo súper contentos porque la bebé está súper sana y súper feliz, ahora a recuperarse".

María Castro da a luz a su segunda hija, Olivia JALEOS

Solo hace unos días, la actriz explicaba públicamente el porqué de la elección del nombre Olivia: "Ya sabéis que Maia quería llamarle 'Moma' (como nuestro santo perrazo)... pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, Olivia ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno", contaba la intérprete sobre la participación que ha tenido su primogénita en el asunto.

Pero más allá del gusto de Maia, había más razones para escoger tal nombre: "Primero porque viene del Olivo... y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo, ¡que nunca sobra! Nos chifla como 'casa' con Villalba, su apellido... porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante. Además su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de febrero, y eso también nos parecía curioso. Y encima, para más inri... ¿de dónde soy yo? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia".

Un anuncio muy especial

Aprovechando el Día de la Madre del pasado mes de mayo, María Castro quiso compartir una noticia de lo más especial con sus seguidores. La actriz anunciaba que volvía a estar embarazada y ya no lo podía mantener más en secreto. Con una foto de lo más tierna en la que ya presume de barriga, al lado de su marido y su hija Maia, explicó que estaban muy contentos y que se encontraba ya de cinco meses, al mismo tiempo que desvelaba que lo que estaba esperando era otra niña.

José Manuel Villalba, María Castro y su hija Maia. RRSS

"Pues sí, hoy es nuestro día, MAMIS. Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia: en unos meses seremos CUATRO", ha comenzado desvelando la actriz, para apostillar lo que sigue: "Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra", escribía en su perfil de Instagram.

Coincidiendo con ese día tan marcado en el calendario para las madres, María también aprovechó la publicación para mandar un mensaje a la suya y futura abuela: "Mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi Instagram para contar esta gran noticia... Como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro".

[Más información: María Castro, sobre la maternidad: "Compaginar y conciliar es algo que no existe"]

Noticias relacionadas