Un año más, la revista Fotogramas otorgó sus galardones de plata a los mejores rostros del cine, la televisión y el teatro. Una larga lista de invitados desfiló por la alfombra roja de la discoteca Joy Eslava de Madrid, en esta 66ª edición cuya gala estuvo conducida por Anabel Alonso.

La sorpresa de la noche, la protagonizó María Castro, que apareció con una sospechosa barriguita y confirmó un embarazo desconocido hasta el momento. La actriz está esperando su primer hijo: “Estoy embarazada de cinco meses y espero una niña”. Aunque todavía no ha pensado en el nombre de la criatura: “Estamos dándole vueltas al nombre, pero no nos ponemos de acuerdo”.

La actriz posó con su pareja desde hace dos años, José Manuel Villalba Gtres

El padre es su novio, José Manuel Villalba, con el que posó en el photocall, un valenciano dedicado al mundo artístico y con el que lleva dos años de relación: “Con mi chico comparto valores, forma de ser, que me entiende, me comprende y me apoya en todo”. Además, explicó que “nos hemos adelantado, nuestra intención era casarnos, pero ahora no sabemos si esperar a que nazca”.

Marisa Paredes muy emocionada al recibir el Fotogramas de Honor Gtres

Marisa Paredes recibió el Fotogramas de Honor por toda una vida dedicada al mundo de la interpretación. Nada asiduas a este tipo de eventos son Carmen Maura y Lola Herrera, pero la ocasión lo merecía porque ambas están muy involucradas en sus respectivos proyectos.

Pedro Almodóvar y Anabel Alonso que presentó la gala Gtres

Pedro Almodóvar hizo su aparición estelar con el nuevo equipo de su película Julieta, Adriana Ugarte, Emma Suárez y Daniel Grao, que se estrena en un mes. Para el manchego rodar con la ex de Álex González ha sido todo un descubrimiento y para la actriz, ser una ‘chica Almodóvar’, ha sido uno de los mejores regalos que ha recibido en su carrera profesional.

Mario Casas recogiendo su premio al mejor actor Gtres

Por su parte, Mario Casas se llevó a casa el premio Fotogramas a mejor actor por Palmeras en la nieve lo hizo en compañía de su novia Berta Vázquez. El actor confirmó que ya comparten nidito de amor y parece que la convivencia con su nueva compañera de piso va viento en popa.

La actriz Berta Vázquez ya vive con el actor Mario Casas Gtres

Joel Bosqued sorprendió con su cambio de look Gtres

A Rodolfo Sancho se le cae la baba con su hija Jimena Gtres

Cristina Castaño no quiso confirmar una supuesta relación con su compañero en el musical de Cabaret, Daniel Muriel, con el que coincidió en el interior de gala y con el compartió risas y confidencias.

Cristina Castaño no quiso confirmar si esta saliendo con Daniel Muriel Gtres

Tampoco faltaron Hiba Abouk, Jesús Castro, Yon González, ganador del Fotogramas de plata’ a mejor actor por Bajo sospecha, Aura Garrido que se hizo con la estatuilla a mejor actriz por El ministerio del tiempo, Hugo Silva, Michelle Jenner, Aitana Sánchez Gijón, que ganó el premio a mejor actriz de teatro, Toni Acosta, Macarena Gómez o Silvia Abascal, entre muchos otros.

El equipo de actores de El Ministerio del tiempo Gtres

Noticias relacionadas