Este miércoles a primera hora, la actriz María Castro (34) ingresaba para dar a luz a su primera hija Maia en una clínica madrileña. Sin perder la sonrisa ha colgado en su cuenta personal de Instagram sus últimos minutos de embarazada antes de convertirse en madre. 

El pasado mes de marzo, la actriz se convirtió en la protagonista de los Premios Fotogramas al confirmar por sorpresa su embarazo presumiendo de tripita. "Estoy embarazada de cinco meses y espero una niña", confesó feliz a los periodistas que cubrían la alfombra roja. María estuvo acompañada de su pareja, el artista José Manuel Villalba, con el que lleva dos años de relación. La pareja se mostraba muy ilusionada hace unas semanas con la llegada de Maia.

Los felices padres hace unas semanas durante un reportaje fotográfico Instagram

  

La actriz ha seguido grabando la serie Seis Hermanas (TVE) hasta hace unos días y su última aparición pública fue durante la presentación de la última campaña saludable de Campofrío. 

La actriz embarazadísima hace unas semanas en la presentación de Campofrío Gtres

También quiso compartir la llegada de Maia con sus amigas más cercanas organizando un baby shower que inmortalizó en sus redes sociales. 

María organizó un baby shower con amigas para celebrar la llegada de Maia Instagram