• 1 de 8

    María Pedraza

    La actriz compartió en su perfil de Instagram el look con el que asistió este domingo al desfile de Valentino, en la Fashion Week de Milán. Sin embargo, más allá de llamar la atención por su apuesta estilística, María Pedraza dio de qué hablar por su apariencia física. Muchos de sus seguidores le han comentado que está "muy flaca" y que "necesita comer". Otros, incluso, le han pedido que no adelgace más.

  • 2 de 8

    Paula Echevarría

    La protagonista de Velvet es muy constante con el deporte. Una disciplina que mantendrá durante los meses de embarazo, en los que incluirá dos nuevas herramientas -wood roller y winner flow- que la ayudarán a estar en buena forma. Eso sí, con el apoyo de Raquel López, la entrenadora de las famosas y CEO de MAMIfit.

  • 3 de 8

    Pelayo Díaz

    El estilista, que ha estado presente en varios desfiles de la Fashion Week de Milán, tuvo la oportunidad de asistir a un evento especial: un recital con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Beethoven. Allí, además, pudo disfrutar de la puesta de sol de Toscana.

  • 4 de 8

    Alonso Caparrós

    En casa, con libro en mano, en compañía de sus perros y a la espera de una tarta de limón que preparaba el amor de su vida. Así pasó la tarde de este domingo Alonso Caparrós, quien aprovechó la oportunidad para preguntar a sue seguidores por sus lecturas. 

  • 5 de 8

    Kim Kardashian

    La socialité publicó este fin de semana una antigua instantánea que podría haber enfadado a su hermana Kylie, que aparece a la izquierda de la fotografía. "Borra esto inmediatamente", escribió la modelo en los comentarios de la imagen compartida por Kim Kardashian, quien hizo caso omiso al mensaje.

  • 6 de 8

    Paco León

    "Nuevo proyecto... Nervios, caca, ilusión". Así despidió el fin de semana Paco León, quien no tardó en recibir el apoyo de sus seguidores. Entre ellos, algunos vips como Alejandro Sanz o Ester Expósito.

  • 7 de 8

    María Pombo

    La influencer, feliz, posó con 26 semanas de embarazo. Para la ocasión eligió un perfecto look de otoño, compuesto por un peto vaquero y camisa blanca. 

  • 8 de 8

    David Beckham

    El deportista inglés aprovechó el domingo para disfrutar de uno de sus planes favoritos. "Domingo de pereza. Viendo un juego tras otro", escribió David Beckham en su último imagen, en la que esboza una ligera sonrisa mientras posa con su mascota.