• 1 de 8

    Rebajada

    Jennifer López (51 años) y su prometido, Álex Rodríguez (45),  llevan meses realizado diversos movimientos inmobiliarios que han ido desde la venta de algunas de sus casas, a la compra de esta mansión en Miami. Una fastuosa propiedad que comenzó costando 40 millones de dólares y que la pareja ha adquirido por 32,5 millones.

    PMC Assets/Realtor.com
  • 2 de 8

    Vistas al mar

    La fastuosa mansión está ubicada frente al mar y se construyó en el año 2003. Una vivienda que cuenta con 1.400 metros cuadrados y que dispone de varias estancias separadas para los propietarios, invitados y servicio doméstico. Todo un lujo al alcance de pocos.

    PMC Assets/Realtor.com
  • 3 de 8

    Confort asegurado

    La casa, que está ubicada en la llamada 'isla de las estrellas', está compuesta por una construcción principal y otra adherida. Un inmueble que en total cuenta con 10 dormitorios y 12 cuartos de baño. Instalaciones en las que Jennifer López podrá alojar a un gran número de amigos y familiares cuando así lo desee.

    PMC Assets/Realtor.com
  • 4 de 8

    Buen gusto

    El interior de la propiedad está decorada con un estilo neoclásico en el que los colores crema y los acabados en madera y mármol cobran todo el protagonismo. Grandes estancias como este salón, en el que la diva y su futuro esposo podrán sentarse a ver la televisión. 

    PMC Assets/Realtor.com
  • 5 de 8

    Estilo 'british'

    La nueva casa de la pareja tiene varias chimeneas de estilo antiguo y un ascensor para poder desplazarse con total comodidad por las diferentes platas. El suelo está realizado en piedra y madera y los acabados rezuman un estilo inglés que parece haber convencido a la intérprete de On the Floor. Una estética clásica que suma fastuosidad a la vivienda. 

    PMC Assets/Realtor.com
  • 6 de 8

    La suite

    Puertas enormes, techos altos y esmero hasta en el último detalle. Así es la casa de la neoyorquina, que podrá descansar del trasiego de su trabajo en este dormitorio gigante. Las descomunales dimensiones de la habitación principal son evidentes en estas imágenes, una suite que cuenta con salón privado, estudio, vestidor y baño.

    PMC Assets/Realtor.com
  • 7 de 8

    La cocina

    Tal y cómo se puede apreciar en la imagen, la cocina del nuevo hogar de Jennifer López es acorde a las dimensiones del resto de la casa. El color blanco y la madera predominan en este espacio, que suele ser uno de los más transitados de toda vivienda que se precie.

    PMC Assets/Realtor.com
  • 8 de 8

    El exterior

    Pero no todo queda en el interior de la casa. En el exterior se encuentran unos amplios jardines adornados con fuentes, una zona de bar y una majestuosa piscina infinity. Espacio dedicado al ocio donde no podía faltar una estupenda barbacoa en la que realizar grandes celebraciones. Además, el inmueble cuenta con un amarre en la zona colindante de playa donde poder fijar embarcaciones. Una maravilla que conecta la vivienda con el mar de Miami a solo unos pocos pasos. 

    Gtres