Jennifer Lopez y el vestido que ha agotado en un fotomontaje de JALEOS.

Jennifer Lopez y el vestido que ha agotado en un fotomontaje de JALEOS.

Celebrities PRENDA CON SIGNIFICADO

Jennifer Lopez agota el vestido de su último posado: la historia familiar que esconde la pieza

En la fotografía publicada por 'Labor Day', la cantante apostó por una prenda Tory Burch, de casi 1.500 dólares.

11 septiembre, 2020 11:38

Noticias relacionadas

De blanco y en un ambiente natural. Así fue el último posado familiar de Jennifer Lopez (51) y Álex Rodríguez (45). Una instantánea que compartió la cantante hace unos días en su cuenta de Instagram, para desearle a sus seguidores un feliz Labor Day (Día del trabajo, en Estados Unidos). Desde entonces, la fotografía ha generado miles de reacciones por parte de sus followers, quienes no solo han resaltado lo bien que lucen la pareja y sus hijos, sino también se han encargado de alabar el look que escogió la actriz para la ocasión. Un vestido de Tory Burch que esconde una interesante historia.

Jennifer Lopez apostó por el modelo Handkerchief Embroidered Gown, de la colección Primavera-Verano de Tory Burch. Una versión de los pañuelos antiguos, inspirada en Reva Robinson, la madre de Tory (54) -diseñadora y directora ejecutiva de la marca-, que los ha coleccionado durante años. De hecho, la falda asimétrica de este vestido con pronunciando escote presenta una mezcla de flores bordadas que simulan un jardín inglés y detalles festoneados que imitan el borde decorativo de un pañuelo. Está hecho con 65% de algodón, 35% de seda, forro de satén y cierre de cremallera oculto en la costura lateral. 

Fue la propia Tory quien desveló en su cuenta de Instagram que el vestido que había utilizado Jlo formaba parte de una de sus colecciones. Entonces, la diseñadora aseguraba que la prenda estaba disponible en su página web. Una oportunidad que pudieron aprovechar muy pocos, ya que la pieza se agotó en tiempo récord.

JALEOS ha podido comprobar que antes de que se cumplieran ocho horas de la publicación de Tory Burch, el vestido Handkerchief Embroidered Gown desapareció de la web. Originalmente, la prenda estaba disponible desde la talla 00 hasta la 8, por 1.498 dólares (1.265 euros). Sin embargo, después fue rebajado en un 40%, alcanzando así la cifra de 899 dólares (760 euros).

Detalles del vestido Tory Burch.

Detalles del vestido Tory Burch. Tory Burch

En su sesión de fotos por el Labor Day, Jennifer Lopez combinó el vestido Tory Burch con unas botas de otoño con tacón grueso y en color burdeos, que rompían con los tonos claros de la prenda con historia. Se trata de un calzado de la firma Coach, de la que la cantante es embajadora desde principios de este año. De hecho, recientemente, la intérprete de On the floor protagonizó la campaña Otoño-Invierno 2020/21 para la lujosa marca. Un proyecto que compartió con sus hijos, Emme Maribel (12) y Miximilian Muniz (12), fruto de su relación con Marc Anthony (51), y su madre, Guadalupe Rodríguez.

Para darle mayor protagonismo a su outfit, Jennifer Lopez escogió accesorios minimalistas -únicamente, unos pendientes de aro- y lució un maquillaje sencillo. Dos apuestas que resaltaban por haber recogido su melena en un moño. No obstante, a juzgar por la foto publicada por su pareja, Álex Rodríguez, en algún momento la cantante decidió soltarse el pelo y mostrar su lado más atrevido. En cualquier caso, ha sido el vestido de Tory Burch lo que más ha llamado la atención de estas instantáneas. De ahí los comentarios de sus seguidoras. "El vestido lo es todo", escribió una de ellas.

[Más información: Jennifer Lopez y Álex Rodríguez venden su casa de Malibú: descubre todas sus estancias de lujo]