Ana Soria y Enrique Ponce, en un montaje de JALEOS.

Ana Soria y Enrique Ponce, en un montaje de JALEOS.

Famosos RESPONDE PÚBLICAMENTE

Ana Soria estalla en las redes tras su polémico gesto en plena tarde taurina de Enrique Ponce

La estudiante de Derecho ha querido responder a las informaciones que apuntan que fue abucheada y expulsada de la plaza de toros de Granada.

27 septiembre, 2020 18:25

Noticias relacionadas

Ana Soria (22 años) acudió este sábado a la plaza de toros de Granada para apoyar a su pareja por encima de todo y de todos. Lo sorprendente de su estancia allí fue que tuvo que abandonar su grada y salir del recinto de forma repentina. Aunque no se supo el motivo por el que la novia de Enrique Ponce (48) tuvo que irse de esta inesperada manera, ella misma ha confesado mediante sus historias de Instagram la razón por el que decidió irse.

Muchos medios y supuestos testigos han apuntado que la pareja del torero se sentía acosada por los espectadores que estaban en la plaza ya que varios asistentes al ruedo han asegurado que la insultaban y se metían con ella por haber empezado una relación con el diestro. Lejos de ser por ese motivo, Ana Soria ha roto su silencio y ha explicado por qué decidió dejar su sitio en plena faena de su novio.

Enrique Ponce dedica un gesto de cariño a su novia antes de entrar al ruedo.

Enrique Ponce dedica un gesto de cariño a su novia antes de entrar al ruedo. Gtres

"Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba mareada, y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado. La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han hecho es verdad. Gracias a todos los que os habéis preocupado, pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado", ha escrito la joven en su perfil de redes sociales.

Ana Soria se defiende tras abandonar la plaza de toros antes del final JALEOS

Este ha sido el mensaje que la novia de Enrique Ponce ha compartido en su perfil de Instagram para aclarar que en ningún momento se sintió discriminada por los espectadores que estaban en la plaza, ni mucho menos se vio obligada a salir por la presión que esto le causaba. De esta manera, Ana Soria aclara de una vez todos los rumores que ha habido sobre ella y su sorprendente gesto en una tarde taurina en la que, según los expertos, el torero triunfó.

Ana ha compartido varios Stories dando su opinión y demostrando su amor por Ponce.

Ana ha compartido varios Stories dando su opinión y demostrando su amor por Ponce. RRSS

Muy pendiente de su novio

Si hay de una pareja de la que no se ha parado de hablar en todo el verano es de Enrique Ponce y Ana Soria. Los dos han ocupado las portadas principales de las revistas y los minutos de gloria de todos los programas de televisión. La joven le ha acompañado en casi todas sus corridas y se ha dejado ver bastante preocupada en las gradas de las plazas de toros, viendo con orgullo al que se ha convertido en el amor de su vida, pero con agonía por si le ocurría algo.

Ana y Enrique estuvieron muy atentos el uno al otro.

Ana y Enrique estuvieron muy atentos el uno al otro. Gtres

Este sábado, Enrique Ponce ha toreado en la plaza de toros de Granada y ha contado con la presencia de Ana Soria en la grada. La joven ha querido estar con su pareja en la ciudad donde vivía hasta hace muy poco debido a sus estudios universitarios y en la que ha estado con el torero en los comienzos de su relación.

Muy atenta a la faena de su marido, no ha perdido ningún detalle y se ha mostrado de lo más orgullosa. Y es que Enrique Ponce ha vuelto a triunfar, según los taurinos, en esta ocasión en Granada, y lo ha hecho bajo la atenta mirada de la joven. Si bien ella ha estado muy pendiente de él, el torero tampoco le ha quitado ojo de encima, de hecho, han sido varias las ocasiones en las que se ha acercado para hablar con ella y para recibir el calor de la joven que le ha devuelto la ilusión.

[Más información: Enrique Ponce y Ana Soria, buscan de piso en Madrid]