Jordi Alba (31 años) y Romarey Ventura (31) han dado la bienvenida a su segunda hija en común, a la que han puesto el nombre de Bruna. La pareja, que durante el confinamiento había anunciado que la familia estaba a punto de ampliarse, ha compartido la feliz noticia con sus seguidores a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

Bruna, que ha nacido en Barcelona, ha pesado 3'28 kg de "puro amor", como asegura su mamá, que ha llevado un embarazo de lo más activo del que ha ido informando puntalmente a través de sus redes sociales.

"Bienvenida al mundo. Mamá y Bruna están genial", ha escrito el deportista junto a la misma imagen de la bebé con el chupete que había compartido previamente su mujer. "Eres una campeona", proseguía mencionando a su pareja, "te amamos pequeña".

La influencer y el futbolista del Barça han recibido las felicitaciones de los compañeros de Jordi en el club blaugrana y de las esposas de otros jugadores del equipo, como Antonella Rocuzzo (32) - mujer de Messi (33) -, Coral Simanovich (29) - de Sergi Roberto (28) - y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets (32).

Desde que comenzaran su relación hace cinco años, Romarey y Jordi han mantenido su vida privada en un discreto segundo plano, aunque no han dudado en declararse su amor a través de las redes sociales, donde a menudo comparten románticas publicaciones juntos.

El 18 de enero de 2018 llegaba al mundo Piero, el primer hijo en común de la pareja. Un nacimiento que trajo a la pareja la "felicidad plena", tal y como confesaba la modelo.

El pasado mes de abril, Jordi y Romay anunciaban que la familia se ampliaba. Con una tierna fotografía en la que la pareja aparecía en la cama junto a su primogénito, la influencer, luciendo una prominente barriguita, escribía: "¡Felices de poder anunciaros que pronto seremos cuatro!", desvelando su embarazo de 19 semanas y confirmando que se trataba de una niña.

[Más información: Paula Echevarría anuncia que espera su primer hijo junto a Miguel Torres]

Noticias relacionadas