Pau Gasol (40 años) y Catherine McDonnell ya son padres. Su primera hija, Elisabet Gianna, nació el pasado 10 de septiembre, pero la pareja no lo había comunicado hasta hace escasas horas. Emocionados, tanto el jugador de baloncesto como su mujer anunciaron la noche de este domingo el nacimiento de la pequeña a través de sus redes sociales.

Gasol, feliz, compartió la gran noticia en su cuenta de Instagram, revelando además el nombre elegido para su hija. "¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija". Y es que el catalán, íntimo amigo de Kobe Bryant -que falleció trágicamente en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna- ha rendido homenaje a la estrella del baloncesto poniéndole a su bebé como segundo nombre Gianna. Además, ya ha trascendido que la madrina de la pequeña será Vanessa Bryant (38), viuda del deportista.

Tanto Pau como su esposa han compartido las mismas fotografías de su pequeña Elisabet. En la primera, aparecen sus manos cogiendo la de su primera hija. Mientras que en la segunda, los tres posan felices en el hospital poco después del nacimiento de la niña.

Catherine, además, ha revelado en su publicación otro detalle acerca del nacimiento de su bebé. En concreto, la elección de su primer nombre. "Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá. Ya estamos tan enamorados de nuestra dulce Ellie".

Ambas publicaciones han generado cientos de reacciones por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en felicitar a la pareja por el nacimiento de Elisabeth Gianna. En el post compartido por Pau Gasol destacan las reacciones de varias personalidades del panorama nacional e internacional. Entre ellas, Vanessa Martín (39), Toñi Moreno (47), Marc Márquez (27), el ganador de Supervivientes 2020, Jorge Pérez y hasta la propia Vanessa Bryant que asumirá un rol importante. "Os amo a los tres. Enhorabuena", ha escrito la que fuera mujer de Kobe Bryant. 

Ellie, como así la llaman cariñosamente sus famosos papás y quien ya se encuentra en casa, viene a completar la felicidad de Pau Gasol y Cat McDonnell, que cinco años después de iniciar su noviazgo y cuando acaban de celebrar su primer aniversario de boda, cumplen su sueño de convertirse en padres.

Pau Gasol y Catherine McDonnell se dieron el 'sí, quiero' en una romántica y discreta ceremonia celebraba el 7 de julio de 2019, en San Francisco, Estados Unidos. Al enlace asistieron personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos. Un año después, el baloncestista compartió en sus redes sociales que se convertiría en padre en los próximos meses. "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto. Vas a ser la mejor madre, Chaterine McDonell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero", escribía entonces el deportista junto una tierna imagen de ambos, en la que la su mujer lucía tripita, mientras sostenía un par de zapatos de un recién nacido. 

Pau Gasol y Cat McDonnell homenajean a Kobe Bryant con el nombre de su hija AGENCIAS

[Más información: Pau Gasol y Catherine McDonnell se casan por segunda vez en España]

Noticias relacionadas